• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
equipo culiao union la covidlera, suplantan identidad, contagian a todo el plantel y en vez de tener castigo es el unico equipo descansado y con planilla completa.
 
Capaz que el lobby termine por nesima vez capturando a la seleccion.

Esos qls de INAF y la prensa desde que tengo memoria tienen a la Roja como trofeo, solo recordar cuando lloraban a moco tendido cuando estaba Bielsa y Sampaoli. Eran los unicos qls que sufrieron todos esos años
No me voy a olvidar nunca de la campaña que hicieron contra Sampaoli porque perdió en su debut, en un partido donde se jugó mucho mejor que en toda la era Borghi, 1 puto partido y querían echarlo pero cuando se trata de los suyos los protegen con la excusa de que es un proceso y no se puede interrumpir.

Hay que desaparecer a ese equipo de mierda de Magallanes, es el equipo de los patricios y del rierismo, ahí hacen sus reuniones y juntas los del INAF. Me da asco todo lo que rodea a ese equipo, anda a darte una vuelta al estadio, está lleno de viejos culiaos con bombo, batería, guitarras y trompetas, los dejan entrar igual porque es una tradición tener una orquesta de viejos rancios tocando cumbia, están a puro Tommy Rey y la parabólica, de ahí no salen. Hay que cortar con eso, afean nuestro fútbol.

:monomeon: Tommy Rey
:monomeon: Magallanes

:idolo: Leo Rey
:idolo: Arturo Fernández Vial
 
Ayer estaba hablando con mi viejo y los dos coincidimos que es súper bueno que los equipos jueguen 2 veces por semana, es verdad que se revienta a los jugadores, pero es su trabajo y por algo son profesionales.

El jugar 2 veces por semana obliga a los entrenadores a darle espacio a los jóvenes porque los más viejos no logran recuperarse en 3-4 días :sisi3:

Ojala se mantenga este formato :sisi3:
 
que conviene de un punto de vista neutral que quiere ver a los 2 equipos descender?
 
Le tengo tanta fe a estos malos qlos de la U, que apostare 5 lucas en sportingbet a que ganan.

Los 2 equipos son terriblemente malos, pero si la U no le gana a este equipo colista, no hay nada más que hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba