• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ver el compacto y mi conclusion es que el 0-0 de 2016 (Coto Siesta-Cacha7) sigue siendo el clasico mas cornetero de la historia. esta basura, al menos, tuvieron claras ocasiones perdidas de puros malos, como el de Anhielo-Jimmy que fue una farra digna de un GIF @Mr Sparkle.

la bazofia de hace 5 años NADA de nada, es cosa de ver el compacto oficial del CDF (menos de 2 minutos) :ohno:

:monomeon:



TcuFq77.gif


:idolo: Superclásico 2005
:idolo: Videoclips del CDF



 
:monomeon: delpico malo conchasumadre , todas las pasadas por tu lado malo culiao .
:monomeon: anhielo culiao me aburriste ql , ahora sí que te cago con la mina !!
Post automatically merged:

Ahora la U juega contra Coquimbo e Iquique...

Vamos la u.

Iquique y la u de Concepción nos puede pasar en la acumulada ?
 
Recuerdo los clásicos vieja escuela,podías ir perdiendo, pero sabías que se venía sus patadas, combos y weas

Que opina de Montillo camarada? Yo lo odio. Es un cagón que todos los clasicos los juega amurrado y que sistematicamente a utilizado la enfermedad de su hijo para amenazar cuando no quieren hacerle un contrato a su pinta, un verdadero lobo con piel de oveja que ha sido venerado por los weones que se quedaron cegados con la U 2011.
La 10 en la U siempre fue usada por tipos valientes como el Leo y Aredes, no por cobardes.
 
¿y quien seria el refri? ¿Pelelegrini? ¿Palestino? el doc los odia con toda su alma :ear:
Sería Heller, que sigue mandando en la U pero está piola y no se le ve hace tiempo, pone a su títere como presidente pa protegerse de las críticas y pensar que llegó prometiendo la Libertadores, ahi te dai cuenta que está mal de la cabeza el weon, por algo su familia lo manda a webiar al hipódromo, quieren mantenerlo lejos de los negocios porque todo lo que toca lo convierte en mierda. Que se divierta con los caballos nomas ahí es inofensivo.
 
Partido culiao malo así como se pudo perder también se pudo ganar
Costas malo culiao era centro
Último clásico de paredes o no?
Ojalá la U le gane a Coquimbo
 
Que opina de Montillo camarada? Yo lo odio. Es un cagón que todos los clasicos los juega amurrado y que sistematicamente a utilizado la enfermedad de su hijo para amenazar cuando no quieren hacerle un contrato a su pinta, un verdadero lobo con piel de oveja que ha sido venerado por los weones que se quedaron cegados con la U 2011.
La 10 en la U siempre fue usada por tipos valientes como el Leo y Aredes, no por cobardes.
Aredes Rodríguez poh, montillo nunca fue bueno el culiao, puro humo eso de la garra, cagón, malo la la pelota, garra y cocos ponía Rivarola, aquí ese enano culiao puro robando
 
Viendo la jugada no me parece que el Jimmy haya tomado una mala decisión, con su pase dejó a tras pie a Cortes y la defensa (que defendieron como el pico), ahí la cago Henríquez que le pegó horrible.
 
La culpa es de los 2, en los clásicos o finales siempre hay algún cagon que se nubla y se lo comen los nervios cuando pisa el área o tiene que definir, Messi es uno de esos, Benzema, Higuain, Funes Mori, Alexis también lo son, la única solución es dejarlos fuera de estos partidos, esos weones no cambian, solo se ponen más cagones con el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba