• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La culpa es de los 2, en los clásicos o finales siempre hay algún cagon que se nubla y se lo comen los nervios cuando pisa el área o tiene que definir, Messi es uno de esos, Benzema, Higuain, Funes Mori, Alexis también lo son, la única solución es dejarlos fuera de estos partidos, esos weones no cambian, solo se ponen más cagones con el tiempo.
Y pensar que CR7 no se caga incluso se echa solo al equipo . Mister champions
 
Cualquiera de los resultados habría sido chistoso en todo caso , si la U ganaba la excusa zorrense sería algo como
“Le ganaron al peor colo colo de la historia :bowen: “
con cualquier otro resultado habría sido algo como “No le ganan ni al peor colo de la historia :bowen:”

Partido culiao vergonzoso que presentaron los dos, digno de clásico de segunda división, ojala se vayan los dos para allá :santa:
 
Sergio vargas, Luchito musrri, hermanos castañeda, sir clarence Acuña, leo rodriguez, huevito valencia, Rivarola, pero sobre todo ud:idolo: DON Pedro Heidi Gonzales. como se les extraña en la U , algunos con mas o menos tecnica que otros, pero un pundonor,amor por los colores, dignidad, temple, valentia, coraje, etc. Valores que con el tiempo los jugadores de la u perdieron, ni siquiera el equipo campeon de la sudamericana tenia ese que se yo, ellos eran talento y un gran tecnico en el momento justo, pero los jugadores que mencione tenian un carisma e imponian un respeto real.

Ahora la u son una mangina de weones sin dignidad, carisma, valentia ni coraje, una tropa de cagones de mierda, que no deberian vestir estos colores nunca mas
 
Descripción gráfica del MIEDO INSTITUCIONAL

Er-McpWXcAE2Rdr



CAGONES CULIAOS!
 
Sergio vargas, Luchito musrri, hermanos castañeda, sir clarence Acuña, leo rodriguez, huevito valencia, Rivarola, pero sobre todo ud:idolo: DON Pedro Heidi Gonzales. como se les extraña en la U , algunos con mas o menos tecnica que otros, pero un pundonor,amor por los colores, dignidad, temple, valentia, coraje, etc. Valores que con el tiempo los jugadores de la u perdieron, ni siquiera el equipo campeon de la sudamericana tenia ese que se yo, ellos eran talento y un gran tecnico en el momento justo, pero los jugadores que mencione tenian un carisma e imponian un respeto real.

Ahora la u son una mangina de weones sin dignidad, carisma, valentia ni coraje, una tropa de cagones de mierda, que no deberian vestir estos colores nunca mas
No es por burlarme, pero pensé que serias mas efusivo, considerando que has sido el que mas expresa su ira luego de los Clásicos :lol2:
 
Lo de Henríquez el día de hoy es para causal de despido. Ese cabro definitivamente se retiró del fútbol.
Pq le cargan tanto la mano a Angelo henriquez en esa jugada?????
si el weon aguanto la marca y dejo solo al cagon culiao del jimmy y el weon en ves de pegarle al arco con su pierna hábil (de frente al arco) le devuelve un melon a Henriquez que ya tenia los 2 defensores más cortes en ese mismo lado.

Fue cagazo der jimmy culiao, si estaba solo el weon pa pegarle
 
Estoy lucido hermanito. En el clasico anterior me porte mal, muuuy mal y de ahi prometi chantarme un poco, sin webeo jajaja
Yo soy de los que dejan la cagá cuando pierde el equipo, tengo que aprender a controlar la ira porque me dió un pre infarto y no es por la gordura, es porque me enojo más que la chucha, ahora salí a tomar un poco de aire pa olvidarme un rato de esto.

Si me muerto vayan a reclamarle a Benzema, yo veía los partidos en silencio, piola sin molestar a nadie hasta que vi a ese maldito, cambió mi vida, ya son 11 años puteando a ese argelino hijo de la maraca y me está pasando la cuenta, se me cae el pelo, no se me para la tula y ando con taquicardia 24/7
 
Yo soy de los que dejan la cagá cuando pierde el equipo, tengo que aprender a controlar la ira porque me dió un pre infarto y no es por la gordura, es porque me enojo más que la chucha, ahora salí a tomar un poco de aire pa olvidarme un rato de esto.

Si me muerto vayan a reclamarle a Benzema, yo veía los partidos en silencio, piola sin molestar a nadie hasta que vi a ese maldito, cambió mi vida, ya son 11 años puteando a ese argelino hijo de la maraca y me está pasando la cuenta, se me cae el pelo, no se me para la tula y ando con taquicardia 24/7
A mi tampoco se me para la pichula y tengo apenas 26 años. Me han dejado tres minas por lo mismo. Más encima la tengo chica, es una maldición esta wea, te entiendo tan bien hueón
 
A mi tampoco se me para la pichula y tengo apenas 26 años. Me han dejado tres minas por lo mismo. Más encima la tengo chica, es una maldición esta wea, te entiendo tan bien hueón
También la tengo chica, 11 centímetros y tengo un problema con el semen, me sale café oscuro y con sangre desde hace año y medio mas o menos, a veces me sale rojo y hasta negro una vez, yo cacho que por no tratarme ya soy estéril, además qué maraca me dejaría echarselo en la cara así?, ni la más rancia weon :sm:

Un día voy a poner foto pa que me crean
 
También la tengo chica, 11 centímetros y tengo un problema con el semen, me sale café oscuro y con sangre desde hace año y medio mas o menos, a veces me sale rojo y hasta negro una vez, yo cacho que por no tratarme ya soy estéril, además qué maraca me dejaría echarselo en la cara así?, ni la más rancia weon :sm:

Un día voy a poner foto pa que me crean
Por la chucha hueón :sm:

Cualquier cosa no dudes en hablarme, siempre estaré ahí para apoyarte y amarte, aunque no te conozca.
 
Era LA oportunidad para quebrar la mala racha en el Monumental, pero vi un poco el partido y puta la hueá fome, el fiel reflejo de la situación actual con el descenso en ambos equipos. Pensé que al tratarse del Superclásico al menos le pondrían canllengue, ni eso.
 
Pensé que al tratarse del Superclásico al menos le pondrían canllengue, ni eso.
Puta, objetivamente, yo vi de parte de Colo-Colo un monton de ganas en el ámbito defensivo, y bastante empuje cuando se podía atacar, lo que pasa es que las deficiencias físicas, técnicas y psicologicas hacen dificil que las "jugadas" culminen de mejor manera.

Yo eso le valoro a :idolo: Quinteros, hizo que el equipo se motivara y saliera de la resignación en la que se encontraba, sumado a que ha implentado una táctica bien efectiva para jugar de chico a grande, de esa forma es que hemos sumado al menos un punto en casi todos los partidos desde hace un tiempo, que era lo que yo al menos pedía.
 
Puta, objetivamente, yo vi de parte de Colo-Colo un monton de ganas en el ámbito defensivo, y bastante empuje cuando se podía atacar, lo que pasa es que las deficiencias físicas, técnicas y psicologicas hacen dificil que las "jugadas" culminen de mejor manera.

Yo eso le valoro a :idolo: Quinteros, hizo que el equipo se motivara y saliera de la resignación en la que se encontraba, sumado a que ha implentado una táctica bien efectiva para jugar de chico a grande, de esa forma es que hemos sumado al menos un punto en casi todos los partidos desde hace un tiempo, que era lo que yo al menos pedía.
Socito quedan 5 partidos y el colo no va colista solo porque a los demás les faltan partidos por jugar :buenaonda:
 
Socito quedan 5 partidos y el colo no va colista solo porque a los demás les faltan partidos por jugar :buenaonda:
No dije que nos hayamos salvado, de hecho, para mi descendimos en el partido contra La Serena.

Dicho esto, y en base a que hasta Jason Rojas desbordó en una ocasión a la defensa de la U, me atrevo a decir que con Opazo y Bolados ganabamos con claridad este partido. :sm:
 
Última edición:
Que golazo de Gaete (Nelson Mauri) en el empate de Palestino 2-2 ante Cobresal.

Otro nivel de juego respecto a los pelotazos pa'elante en el Superclásico.

Colo Colo lo debe comprar sí o sí en la siguiente temporada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba