• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colo colo tiene 2 partidos fundamentales coquimbo e iquique si gana esos 2 la probabilidad de quedarse en primera es muy alta, lo único que me hace ruido es que no baje el maricon culiao del chupete suazo que hace 5 años vino a tirarse las hueas a colo colo, ni entrenaba y en la serena es un hueon de 20 años, guaton culiao poco profesional y la ctm.
 
Operación salvemos al colo con todo, weon, ¿ah?

Penal no cobrado a Iquique y falta en el empate de antofa.

EL VAR ayuda al colo pero no en sus partidos.
Post automatically merged:

Operación salvemos al colo con todo, weon, ¿ah?

Penal no cobrado a Iquique y falta en el empate de antofa.

EL VAR ayuda al colo pero no en sus partidos.
Uy están locas para que el colo descienda... mejor preocúpense de sus equipos que valen callampa.
 
el maricon culiao del chupete suazo que hace 5 años vino a tirarse las hueas a colo colo, ni entrenaba y en la serena es un hueon de 20 años, guaton culiao poco profesional y la ctm.

:xd: Ayer pensaba lo mismo cuando le envió un pase de primera a lo picotón al número 8 de la Serena y luego atajó Viana.

Me enerva recordar su rendimiento el 2015... era un verdadero cono redondo.
 
Operación salvemos al colo con todo, weon, ¿ah?

Penal no cobrado a Iquique y falta en el empate de antofa.

EL VAR ayuda al colo pero no en sus partidos.
Post automatically merged:

Operación salvemos al colo con todo, weon, ¿ah?

Penal no cobrado a Iquique y falta en el empate de antofa.

EL VAR ayuda al colo pero no en sus partidos.

El var el mismo que se comió el penal y la expulsión de gonzalez el domingo? El mismo que cobró un penal por una mano en la espalda de Insaurralde contra coquimbo en un partido que tendría a colo colo mucho mejor en tabla?.

Entiende hueon el var ES MALO, es penca esta mal diseñado mata la dinámica de los partidos cobra hueas milimétricas que en 120 años de fútbol nunca se cobraron y ahora como quedaron tan expuestos cobrando idioteces todo el año tratan de participar menos y se comen hueas que cobraron el resto del torneo, pero si veo cuantos puntos perdió colo colo gracias al var vs cuantos gano no veo ningún beneficio.
 
El var el mismo que se comió el penal y la expulsión de gonzalez el domingo? El mismo que cobró un penal por una mano en la espalda de Insaurralde contra coquimbo en un partido que tendría a colo colo mucho mejor en tabla?.

Entiende hueon el var ES MALO, es penca esta mal diseñado mata la dinámica de los partidos cobra hueas milimétricas que en 120 años de fútbol nunca se cobraron y ahora como quedaron tan expuestos cobrando idioteces todo el año tratan de participar menos y se comen hueas que cobraron el resto del torneo, pero si veo cuantos puntos perdió colo colo gracias al var vs cuantos gano no veo ningún beneficio.
Ahora parte la ayuda.. Ojo con los partidos de Iquique y Coquimbo.
Este partido ya se vio como perjudicaron a iquique
 
Preocúpate que te quieren quitar el campeonato ayudando a La Calera. Ya rescataron un punto contra la Unión, pero les seguirán cargando la mano.
Yo tengo asumido q esta difícil el tri. Se definíra dependiendo si es q la Calera arruga o no.
Catolica tiene partidos muy complicados: la serena, ohiggins, allá. Palestino y la Calera. Y tenemos 9 jugadores lesionados.

Ahora, me interésa mucho xomo ayudan al colo. Ayer con no querer dejar entrenar a coquimbo. Hoy con las no revisiones al var de 2 claras faltas (que significaba un gol menos y un penal a favor).
Sospechoso, no más. Eso digo
 
Yo tengo asumido q esta difícil el tri. Se definíra dependiendo si es q la Calera arruga o no.
Catolica tiene partidos muy complicados: la serena, ohiggins, allá. Palestino y la Calera. Y tenemos 9 jugadores lesionados.

Ahora, me interésa mucho xomo ayudan al colo. Ayer con no querer dejar entrenar a coquimbo. Hoy con las no revisiones al var de 2 claras faltas (que significaba un gol menos y un penal a favor).
Sospechoso, no más. Eso digo
Claro, siempre es ayuda al colo. Ahora cuando los arbitrajes favorezcan a la cato, es por que están ayudando al colo a no descender :lol2:
 
igual me gustaría que descienda Iquique, de los equipos del norte es el que me cae mas como las weas, sacamos Iquique de Perú pero no sacamos Perú de Iquique y eso se nota en lo bocones que son estos weones y buenos pa creerse mas de lo que son, igual que los orcos, me acuerdo el partido con católica cuando ya estaban celebrando antes de tiempo, haciendo rayados pa meter miedo y al final los terminaron violando 6-2 en su estadio, de ahí que me caen como la corneta, porque además fue contra un equipo del comediante Salas que lo hace doblemente patético.

No son nadie y hacen de local en el "Tierra de campeones" que ganen algo primero los muertos culiaos antes de llamar así a su cagá de estadio
 
Yo tengo asumido q esta difícil el tri. Se definíra dependiendo si es q la Calera arruga o no.
Catolica tiene partidos muy complicados: la serena, ohiggins, allá. Palestino y la Calera. Y tenemos 9 jugadores lesionados.

Ahora, me interésa mucho xomo ayudan al colo. Ayer con no querer dejar entrenar a coquimbo. Hoy con las no revisiones al var de 2 claras faltas (que significaba un gol menos y un penal a favor).
Sospechoso, no más. Eso digo

A colo colo el var lo hizo empatar con coquimbo y perder con palestino con penales mal cobrados, y con la u se comió un penal y una expulsión.

Colo colo con el var cobrando en justicia es decir con el mismo criterio a favor y contra tendría tranquilamente 5 puntos más y muy probablemente habría ganado el clásico, va a tener que compensar harto la ANFP y el var para ponerse al día porque hasta acá no hay ningún beneficio para colo colo.

Ahora si vai a ponerte salfate buscando conspiraciones por un entrenamiento o un penal no cobrado a un rival en la tabla de colo colo, puta no podi verte más mongolico yo como colocolino prefiero mil veces que hubieran arbitrado bien a colo colo tener más puntos y no depender de otros hueones.
 
A colo colo el var lo hizo empatar con coquimbo y perder con palestino con penales mal cobrados, y con la u se comió un penal y una expulsión.

Colo colo con el var cobrando en justicia es decir con el mismo criterio a favor y contra tendría tranquilamente 5 puntos más y muy probablemente habría ganado el clásico, va a tener que compensar harto la ANFP y el var para ponerse al día porque hasta acá no hay ningún beneficio para colo colo.

Ahora si vai a ponerte salfate buscando conspiraciones por un entrenamiento o un penal no cobrado a un rival en la tabla de colo colo, puta no podi verte más mongolico yo como colocolino prefiero mil veces que hubieran arbitrado bien a colo colo tener más puntos y no depender de otros hueones.


 

Interesante...

Sólo habría que afinar la tabla en los VAR mal aplicados, porque los penales que les cobraron a la UC me parecen correctos.

Esto dice la nota de AS.

"En el desglose partido a partido, la UC tendría victorias ante Everton en le fecha 12 (2-1 y fue 2-2, gol de Juan Cuevas), frente a Curicó Unido en la jornada 15 (1-0 y fue 2-3, los tres goles de los torteros fueron penales con VAR), ante los mismos torteros en la fecha 29 (1-0 y fue 1-1, con otro penal televisivo) y el más reciente duelo con Unión Española (1-0 y fue 1-1, con penal de Carlos Palacios)."
 

Jajajajaja que clase de Jefe de barra monja escribió esa huea? La huea camiseteda la cago, grotesco, parece que el hueon vio los puros partidos de la uc.



0:30 la mano de espalda de Insaurralde resultado de un balón que primero le pegó en la espalda.

En el clásico penal de gonzalez y roja que no vieron.

El penal con palestino. Pinto saca la pelota limpiamente primero y luego hay un choque... cobran inexplicablemente penal.

2:20

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba