• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como son tan weones los jugadores, para simular o caer con un roce minimo, hacer creer que lo hubieran lesionado, sobre todo con el VAR
 
4 minutos parado desde q cobro el penal.
2 min de descuento :nonono:

No tienen reloj estos weones??
Post automatically merged:

me dan ganas de cortarme un coco cada vez q huerta tira centros frontales
Post automatically merged:

cornejo reculiao hasta los corner los tira mal
 
Última edición:
¿Cómo cresta no pueden dar un buen centro wn?
Post automatically merged:

Munder entró a puro wear.
 
Última edición:
¿Cómo cresta no pueden dar un buen centro wn?
Post automatically merged:

Munder entró a puro wear.
no hay mas......no hay plantel weon.
la verdad veo dificil ser campeon.

sin creador de futbol y todas las pelotas pasando por le tronco aued, no tenemos nada que hacer
 
la cago los centros, que desesperante la wea.
 
cornejo ctm,.....nunca voy a dejar de putearte. Malo culiao.
 
Queda aplicar plan Beñat no más. Con dos mediocampistas y un enganche. Aprovechando espacios y agrupando hartos jugadores en defensa.
 
Malisimo partido. Todos trotando, ningún centro bueno :nonono:



Cornejo culiao sigues siendo una bosta y lo serás siempre, Núñez inexistente como siempre y Munder lo relevó en la inexistencia. Parot pajero culiao y sus jugadas que nunca llegan a nada. El único weon que corre es Montes y se va resentido, por la chucha.

Si siguen así, La Calera nos va a meter la pelota en la raja :sm:
 
se ve difícil el tri, ahora depende 100% de la calera, tienen mas plantel, mejor fondo físico y hay que ir a jugar en ese pasto de mierda
Es en san carlos. Aun asi, na q hacer contra ellos.

Yo creo q Holan se va si o si a fin de torneo.
Si sale campeón pedirá jugadores para pelear 2 frentes sin morir en el intento como ahora y le harán tapita.

Y si no es campeón se irá al no aguantar perder el torneo por no tener plantel.

No lo culpo.
 
No es por na' , pero para mí el pendejo se apoya en zúñiga en el empate de la uc, lo deja abajo con sus palmas en el trapecio.

Igual es un punto ganado por cómo se dio el partido.

Se viene el cotillonazo parece. Catoliquita :lol2:
 
No es por na' , pero para mí el pendejo se apoya en zúñiga en el empate de la uc, lo deja abajo con sus palmas en el trapecio.

Igual es un punto ganado por cómo se dio el partido.

Se viene el cotillonazo parece. Catoliquita :lol2:

Que pasa viejo, chupando loly madre?...no sea patético.

Y contestanto tu quote anterior...si fuese contra la UC cobran el toque al pie.
 
Que pasa viejo, chupando loly madre?...no sea patético.

Y contestanto tu quote anterior...si fuese contra la UC cobran el toque al pie.

Que qué?!

Las chiquillas son a las que más me he pasado por el contorno de la cabeza del pico :gafas: . Desde su líder miguelito_20, hasta el enano culiao mitómano doble militancia de @EL MAQUINA . Sus "member title" son todos gracias a la cofradia old scholl del foro fútbol :gafas:

Qué estai hablando, weón :lol2:
 
Que pasa viejo, chupando loly madre?...no sea patético.

Y contestanto tu quote anterior...si fuese contra la UC cobran el toque al pie.
a catolica le han cobrado como 10 manos igual a la que no le cobraron a lobos en el area.
 
a catolica le han cobrado como 10 manos igual a la que no le cobraron a lobos en el area.
Eso es verdad, hay más de 1 criterio al respecto. recuerdo una de Parot, en la que primero le pega al cuerpo y se la cobraron igual.
Post automatically merged:

Que qué?!

Las chiquillas son a las que más me he pasado por el contorno de la cabeza del pico :gafas: . Desde su líder miguelito_20, hasta el enano culiao mitómano doble militancia de @EL MAQUINA . Sus "member title" son todos gracias a la cofradia old scholl del foro fútbol :gafas:

Qué estai hablando, weón :lol2:
Entonces no uses términos que ellos usan.
 
Que qué?!

Las chiquillas son a las que más me he pasado por el contorno de la cabeza del pico :gafas: . Desde su líder miguelito_20, hasta el enano culiao mitómano doble militancia de @EL MAQUINA . Sus "member title" son todos gracias a la cofradia old scholl del foro fútbol :gafas:

Qué estai hablando, weón :lol2:

jajajaj es muy weon esta gaviota ql. dandole explicaciones al otro autista ql que se descompensa cuando no le celebran sus cagas de post :jajahisteria:.

:monomeon: Par de tambitos.

:yoshi2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba