• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Montillo culiao pecho frío y del montón.

"Antes de los partidos, tres o cuatro jugadores íbamos al gimnasio a hacer pesas. Estábamos ahí con (Arturo) Sanhueza, que no jugaba, y de pronto entró Walter Montillo por error. Por la puerta del gimnasio. Sanhueza se para y le dice: “¿qué haces acá hueón? Estai todo cagado, hoy le vamos a sacar la chucha” mientras se acercaba a él", contó el jugador, quien se retiró a fines del 2019.

Olate también se hizo parte de la situación: "(Rodrigo) Millar y yo nos paramos a prestarle ropa, y agarramos a chuchadas a Montillo. Hasta llegó un guardia. El otro quedó muerto de miedo (ríe), agachó la mirada y se fue. Nos reímos mucho", agregó el ex defensa de Colo Colo.

Esa tarde, Meléndez salió ovacionado por los hinchas de Colo Colo. Montillo se tuvo que resignar a un nuevo tropiezo de la U: "Me fijé mucho en el Kalule, porque anuló a Montillo. Él era la figura de ellos, pero pasó desapercibido. Cuando me tocó entrar, fue por el Kalule, quien inventó una lesión para salir por los aplausos. Se echó a la gente en el bolsillo (ríe)", cerró. Ya puedes leer la entrevista completa a Diego Olate, con anécdotas imperdibles de ese Superclásico.

ah típico de las zorras, en patota se achoran, pero cuando están solos se cagan entero :lol2: ordinarios y sacoweas como siempre.

me alegra y me enorgullece que Don Walter no los pescara ni en bajada. un caballero azul de tomo y lomo. además que un chuncho jamás caza moscas :gafas: :seguritobonva:

"Antes de los partidos, tres o cuatro jugadores íbamos al gimnasio a hacer pesas. Estábamos ahí con (Arturo) Sanhueza, que no jugaba, y de pronto entró Walter Montillo por error. Por la puerta del gimnasio. Sanhueza se para y le dice: “¿qué haces acá hueón? Estai todo cagado, hoy le vamos a sacar la chucha” mientras se acercaba a él", contó el jugador, quien se retiró a fines del 2019.

Olate también se hizo parte de la situación: "(Rodrigo) Millar y yo nos paramos a prestarle ropa, y agarramos a chuchadas a Montillo. Hasta llegó un guardia. El otro quedó muerto de miedo (ríe), agachó la mirada y se fue. Nos reímos mucho", agregó el ex defensa de Colo Colo.

Esa tarde, Meléndez salió ovacionado por los hinchas de Colo Colo. Montillo se tuvo que resignar a un nuevo tropiezo de la U: "Me fijé mucho en el Kalule, porque anuló a Montillo. Él era la figura de ellos, pero pasó desapercibido. Cuando me tocó entrar, fue por el Kalule, quien inventó una lesión para salir por los aplausos. Se echó a la gente en el bolsillo (ríe)", cerró. Ya puedes leer la entrevista completa a Diego Olate, con anécdotas imperdibles de ese Superclásico.

El verdadero rey arturo :clapclap:

:idolo: basurear a las madres en TODAS las conferencias de prensa.

:idolo: solo faltar decirles madres culias perras en conferencias de prensa
Post automatically merged:

ah típico de las zorras, en patota se achoran, pero cuando están solos se cagan entero :lol2: ordinarios y sacoweas como siempre.

me alegra y me enorgullece que Don Walter no los pescara ni en bajada. un caballero azul de tomo y lomo. además que un chuncho jamás caza moscas :gafas: :seguritobonva:

Kramer haciendo noticias por pegarle a una abuelita

¿Jactarse de que entre tres weones putearon a un compañero de trabajo fuera de la cancha y creer que es una anécdota chistosa? No me sorprende ver eso en el nivel de jugadores del indio :awesomehands: sobretodo si se trata de ese chancho llorón de Sanhueza.

¿Flaites y del indio? Todo en orden :yoshi:

Tremendo color que lr trato de dar el chancho culiao de sanhueza y nadie lo recuerda en las zorras. Es menos que lucho mena y si háblamos de entrega esta por debajo del kalule

Pero que macho, varios contra uno. Eso te tabla mal de los weones que no son capaces de comportarse en un lugar público con un colega de profesión.

Dse sanhueza no fue el mismo que corrió cuando Luis Núñez lo persiguió en el monumental?

Te aseguró que uno contra uno no le hubiera dicho nada. Así son estos patos malos.

Y olvide mencionar que estos valientes fueron los que se quedaron callados cuando los cumas de la GB amenazaron a Carlos Muñoz. Bien valientes los weoncitos.
Eso más bien demuestra lo cuma que son los jugadores de CC, varios contra uno: Maricones.
¿Jactarse de que entre tres weones putearon a un compañero de trabajo fuera de la cancha y creer que es una anécdota chistosa? No me sorprende ver eso en el nivel de jugadores del indio :awesomehands: sobretodo si se trata de ese chancho llorón de Sanhueza.

¿Flaites y del indio? Todo en orden :yoshi:

El que cuenta la "anécdota":

Jueves 23 de Oct, 2014
Futbolista Diego Olate fue detenido en investigación de homicidio ocurrido en Rancagua

Chao, Bosecaca de mierda, negro ql comunista, zorra y hocicón

9e787b8db09f2bcb51262e3b4ea0377d82add0bcda5a8cabbb9e38bfe732c51d.gif

Jajajajaja pero si eso pasó poh weón, que wea? ves de espalda la pantalla? :lol2:.

Fue bien claro el arbitro, hay contacto pero el weón ya habia pateado, casi tirado en el suelo, es decir, fue choque de futbol nomás, uno de varios.

El de la U iba en diagonal y creo que lo toca con la 2da pierna, claro penal, para evitar que rematara. Ahora si habria rematado y despues el wn lo repasa o barre con la pierna, no habría sido nada, un choque nomas.

Jajajajaja humorista ctm, el jugador de la u y el de serena van a una dividida chocan pasan de largo el jugador de la u le pega una patada en la raja al de la serena y se deja caer mongolico culiao.

Y el penal a falcon po ctm es una plancha culiao cara de raja, una dividida donde uno juega su opción y uno toca la pelota y el otro patea al rival es penal, distinto es el caso del hueon de la u que chocaron, el de serena no pegó.

Tremendo color que lr trato de dar el chancho culiao de sanhueza y nadie lo recuerda en las zorras. Es menos que lucho mena y si háblamos de entrega esta por debajo del kalule

El Kalule yo lo encontraba bueno, tuvo sus temporadas en Argentina igual, en el Pincha, era el tipico 6, en Cobreloa igual jugaba un kilo.

Jajajajaja humorista ctm, el jugador de la u y el de serena van a una dividida chocan pasan de largo el jugador de la u le pega una patada en la raja al de la serena y se deja caer mongolico culiao.

Y el penal a falcon po ctm es una plancha culiao cara de raja, una dividida donde uno juega su opción y uno toca la pelota y el otro patea al rival es penal, distinto es el caso del hueon de la u que chocaron, el de serena no pegó.

Ve los tuiter poh wn, se nota que lo baja.

Pero lo de CC se reviso bien, y Falcon ya estaba tirado, llego muy exigido (razon por la que lo agarro el otro wn con la barrida), cero chances de gol. Haber cobrado esa weá era regalarles un gol.

Como te dije ayer, esas polemicas son propias del futbol, de interpretacion, pero ni cagando es un robo.

Por eso digo que eo chancho sanhueza es nada, fue cabron pero ni con eso logro quedar en rl recuerdo.

Me da verguenza que haya salido del decano menos mal que nadie recuerda eso

Bielsa humillo a ese wn de Sanhueza, y después la Prensa odiaba a Bielsa :lol2:

Se acuerdan de esa weá?, creo que Bielsa se preguntaba como ese weon era profesional, si no tenia niun fundamento pa jugar :lol2:.

Debe estar el articulo por ahi, una de las 1ras nominas de Bielsa en la Roja. Cuando se fue Bielsa, Sanhueza dijo; por fin se fue Bielsa, :lol2:.

Última edición:
Gracias Montillo, admito que una sola vez te putie, pero en general siempre respondiste en la U, lamentablemente no coincidiste con el equipazo del 2011, ahí hubieras sido legendario.

Gracias Mati Rodríguez, tu primer paso por la U, fue simplemente notable, lamentablemente en tu regreso, no fuiste el mismo, ya que la vara estaba demasiado alta.

Gracias por irte bosejour.

Ve los tuiter poh wn, se nota que lo baja.

Pero lo de CC se reviso bien, y Falcon ya estaba tirado, llego muy exigido (razon por la que lo agarro el otro wn con la barrida), cero chances de gol. Haber cobrado esa weá era regalarles un gol.

Como te dije ayer, esas polemicas son propias del futbol, de interpretacion, pero ni cagando es un robo.

Bielsa humillo a ese wn de Sanhueza, y después la Prensa odiaba a Bielsa :lol2:

Se acuerdan de esa weá?, creo que Bielsa se preguntaba como ese weon era profesional, si no tenia niun fundamento pa jugar :lol2:.

Debe estar el articulo por ahi, una de las 1ras nominas de Bielsa en la Roja. Cuando se fue Bielsa, Sanhueza dijo; por fin se fue Bielsa, :lol2:.
Yo le tenia mala al chancho culiao de la epoca de las camisas con la foto del mati/chupete pero cuando se puso wn con bielsa fue demasiado, que se viene a creer el chancho culiao, indio de mierda... A quien le ha ganao?. A nadie po wn, ahi esta dando la hora en 2da desde q lo echaron de las zorras y nadie se acuersa de el

fracasao conchesumadre. Y el hijo dw puta de vidal es igualito pero se salvo por tener talento

Yo le tenia mala al chancho culiao de la epoca de las camisas con la foto del mati/chupete pero cuando se puso wn con bielsa fue demasiado, que se viene a creer el chancho culiao, indio de mierda... A quien le ha ganao?. A nadie po wn, ahi esta dando la hora en 2da desde q lo echaron de las zorras y nadie se acuersa de el

En SW también salió mal, bueno siempre fue un wn mala leche, a diferencia de Kalule, que si fue un crá.

Gracias Montillo, admito que una sola vez te putie, pero en general siempre respondiste en la U, lamentablemente no coincidiste con el equipazo del 2011, ahí hubieras sido legendario.

Gracias Mati Rodríguez, tu primer paso por la U, fue simplemente notable, lamentablemente en tu regreso, no fuiste el mismo, ya que la vara estaba demasiado alta.

Gracias por irte bosejour.

El Mati cago en Italia, lo operaron mal, de ahí que parecía jugador retirado.

En SW también salió mal, bueno siempre fue un wn mala leche, a diferencia de Kalule, que si fue un crá.

El Mati cago en Italia, lo operaron mal, de ahí que parecía jugador retirado.
El mati cago desde que se fue al villerral po wn no wei

Tuvo un par de partidos de crack en la seleccion eso ai. Creo que fue contra venezuela.con bielsa

Tuvo un par de partidos de crack en la seleccion eso ai. Creo que fue contra venezuela.con bielsa

Matias Rodriguez en la Samp, le cago la rodilla, ahí el loco jugaba como retirado. Antes fue crá, alcanzo a ser nominado en la albiceleste, venia al alza totalmente (venia del Nacional uruguayo).

Enchufate !!!

Estos hueones hablan de Matias Rodriguez. El lateral que ¿jugo? en Italia. Donde "solo" se puso la camiseta de la Sampdoria de Genoa.

El MATI real, es NUESTRO Matias Fernandez. Y estas lechuzas ingratas le pueden tirar toda la mierda que quieran. Pero fue Crack en Colo Colo y los tenia pal hueveo a las shainas. Y aunque su paso por Europa no fue un "exito", por que las lesiones y regularidad no lo ayudaron mucho, se dio el lujo de jugar en España, Portugal e Italia. No como el "otro" que con cuea jugo 5 partidos (y me arriesgo) En Genova. Y en la seleccion Chilena, el 14 tuvo aportes.

Al Cesar lo que es del Cesar. Grande MAT14S FERNANDEZ !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver