Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pa variar ya toy tomao, veo lo q esta en frente mio y na ma XDEnchufate !!!
Estos hueones hablan de Matias Rodriguez. El lateral que ¿jugo? en Italia. Donde "solo" se puso la camiseta de la Sampdoria de Genoa.
El MATI real, es NUESTRO Matias Fernandez. Y estas lechuzas ingratas le pueden tirar toda la mierda que quieran. Pero fue Crack en Colo Colo y los tenia pal hueveo a las shainas. Y aunque su paso por Europa no fue un "exito", por que las lesiones y regularidad no lo ayudaron mucho, se dio el lujo de jugar en España, Portugal e Italia. No como el "otro" que con cuea jugo 5 partidos (y me arriesgo) En Genova. Y en la seleccion Chilena, el 14 tuvo aportes.
Al Cesar lo que es del Cesar. Grande MAT14S FERNANDEZ !!!
era muy bueno ese weon y pudo ser mucho mejor, no se escondía en los partidos importantes, fueran argentinos, brasileños o la wea que sea se los paseaba a todos, el mejor lateral de los últimos 10 años en Chile y no me vengan con chapacaca que ese muerto de mierda se cagonea entero hasta cuando juega con equipos bolivianos.Matias Rodriguez en la Samp, le cago la rodilla, ahí el loco jugaba como retirado. Antes fue crá, alcanzo a ser nominado en la albiceleste, venia al alza totalmente (venia del Nacional uruguayo).

Pa na, chapa se gano mi respeto. El weon no es cagon, es malo que es diferente. Pero aun siendo malo trata de dar lo mejor de si siempre.era muy bueno ese weon y pudo ser mucho mejor, no se escondía en los partidos importantes, fueran argentinos, brasileños o la wea que sea se los paseaba a todos, el mejor lateral de los últimos 10 años en Chile y no me vengan con chapacaca que ese muerto de mierda se cagonea entero hasta cuando juega con equipos bolivianos.

Como marcelo en el rm y theo en el milanTenía esa proyección de terminar en diagonal pisando al area rival muy similar a Sorin, algo que pocos laterales hacen bien,

Como marcelo en el rm y theo en el milan![]()
Como se agrandan estas madres y eso que solo salvaron la categoria![]()

era muy bueno ese weon y pudo ser mucho mejor, no se escondía en los partidos importantes, fueran argentinos, brasileños o la wea que sea se los paseaba a todos, el mejor lateral de los últimos 10 años en Chile y no me vengan con chapacaca que ese muerto de mierda se cagonea entero hasta cuando juega con equipos bolivianos.

Anda a rezar mejor xuxetumare si no queri que Lautaro de Buin te saque la chucha este año.Como se agrandan estas madres y eso que solo salvaron la categoria![]()

Simplemente tienen que ganar y estan adentro de la sudamericana.Puta la hueá, ahora a depender de otros resultados para no quedar fuera de la Sudamericana.

Como queda el albo con la derrota de la udec? Igual o afecta en algo?

Como se agrandan estas madres y eso que solo salvaron la categoria![]()