• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
perdió oficialmente colo colo

y

Enrique Osses afirmó que Piero Maza cometió "un error" al no cobrar el penal de Valencia sobre Puch en el clásico

Luego de que el juez ni siquiera consignara la jugada en su informe, el jefe de la comisión de árbitros fue enfático en señalar que sí había existido falta.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/02/18/977037/Maza.html
 
Comenzó a funcionar el VAR y mágicamente a colocolo le empieza a ir mal :lol2:

Zorras culiás, hubiese existido VAR desde el principio de los tiempos y tendrían con cuea 3 campeonatos :lol2:
Paradójicamente el var los ha beneficiado y aun así van chupe.
 
perdió oficialmente colo colo

y

Enrique Osses afirmó que Piero Maza cometió "un error" al no cobrar el penal de Valencia sobre Puch en el clásico

Luego de que el juez ni siquiera consignara la jugada en su informe, el jefe de la comisión de árbitros fue enfático en señalar que sí había existido falta.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/02/18/977037/Maza.html
Pero si todo Chile vio penal, pos weon.
Según el criterio de maza puedes rozar el balón y dps romperle la cabeza al rival y no sería falta.
 
Pero si todo Chile vio penal, pos weon.
Según el criterio de maza puedes rozar el balón y dps romperle la cabeza al rival y no sería falta.

Sin sentido el criterio. Te creo que el balón hubiera estado mas pegado a puch y le entra de lleno a la pelota y luego se pitea al picao a rapero, pero fue un roce culiao mínimo que se hizo a la pelota, ultra rebuscado.
 
Esta victoria de la UC merece un lugar importante en la historia del futbol.
Se sobrepuso a un saqueo horrible de visita y sin barra alguna.
Y eso que no alcanzo a jugar de punta Chapadios.
 
el barti a manos del huinca si es que recuerdo bien, en ese entonces al monumental lo suspendieron 4 años, pero solo para los super clasicos
aca hay que descontar puntos, vetar a la hinchada de por vida, multas económicas y perseguir a los dirigentes, y a barristas penalmente
Nunca murió ese culiao en el estadio.

El barti apuñaló al huinca en la galeria, pero que yo sepa no murió.
 
Ya salieron los fallos del tribunal de disciplina, 1 partido para cada wea de la U expulsado, colo-colo citado para la otra semana, pero no aparece nada sobre los estadios de Coquimbo y la cato, al final va el castigo o no?
 
Qué onda la tabla ponderada que aparece en la página de la ANFP pone a la U por sobre CC y Palestino, incluso sale en 8vo lugar, esta bien esa tabla o no?
Sí aunque esa es solo una tabla de la 3 que hay jaja , comenzó la debacle n94747382819 del indio champion
 
Nunca murió ese culiao en el estadio.

El barti apuñaló al huinca en la galeria, pero que yo sepa no murió.
El Huinca quedó inválido parece o no?
O ese fue el otro culiao que le dispararon o atropellaron cuando pelearon con unos wns de la U en una Copec?
 
Mario Salas se defiende con fuerza de las críticas: "Yo no soy resultadista"
El comandante se aburrió de lo que se ha dicho sobre su trabajo y respondió con todo esta tarde en el Monumental.

Luego de caer ante la UC y sumar tres derrotas seguidas, las críticas contra Mario Salas no tuvieron piedad. Pero el Comandante no se achicó y este jueves, en la previa del duelo ante Curicó Unido, respondió con todo.


"Nosotros trabajamos todos los partidos de la misma forma independiente del rival. Estamos enfocados en poder revertir este mal momento que estamos pasando", comenzó explicando en conferencia. "Yo siento que todos estamos sujetos a los resultados y la evaluación también está sujeta a eso. Cuando yo asumo Colo Colo, mi permanencia lógicamente depende de los resultados".

Además, Salas insistió en que no han hecho las cosas mal. "Siento que mi estadía acá ha sido tremenda y hemos logrado nuestros objetivos :risa: No hemos tenido el mejor arranque pero estamos enfocados en sacar los resultados que nos permitan pelear nuestros próximos objetivos".

Sobre las palabras de Aníbal Mosa, quien señaló que había que poner los resultados por sobre el proyecto, el DT salió jugando. "En la reunión de hoy con Aníbal hablamos solo de temas de seguridad y protocolos para los jugadores y cuerpo técnico" :siclaro:

Finalmente, el comandante enfrentó las críticas recalcando que "yo no soy resultadista :qloco: Si me preguntan por algo cualitativo, yo respondo. Cuando pierdes un partido, obvio que no haces cosas bien. Pero cualitativamente, nuestros partidos no son malos :lol3: No voy a mediatizar los defectos como equipo para que la gente lo sepa".

"En general, han sido buenos partidos. Con Cobresal, en altura, nos ganan en el final. Dani hizo un análisis y, en base a una situación inesperada, fue un buen partido de Colo Colo. Con Audax, el segundo tiempo fue magnífico. No me dejo llevar por cosas resultadistas, pero hemos sido autocríticos para una mejora en el equipo", sentenció.


https://redgol.cl/colocolo/Mario-Sa...cas-Yo-no-soy-resultadista-20200220-0050.html

Esta todo en orden según el profe :risa: :santa:
 
Mario Salas se defiende con fuerza de las críticas: "Yo no soy resultadista"
El comandante se aburrió de lo que se ha dicho sobre su trabajo y respondió con todo esta tarde en el Monumental.

Luego de caer ante la UC y sumar tres derrotas seguidas, las críticas contra Mario Salas no tuvieron piedad. Pero el Comandante no se achicó y este jueves, en la previa del duelo ante Curicó Unido, respondió con todo.


"Nosotros trabajamos todos los partidos de la misma forma independiente del rival. Estamos enfocados en poder revertir este mal momento que estamos pasando", comenzó explicando en conferencia. "Yo siento que todos estamos sujetos a los resultados y la evaluación también está sujeta a eso. Cuando yo asumo Colo Colo, mi permanencia lógicamente depende de los resultados".

Además, Salas insistió en que no han hecho las cosas mal. "Siento que mi estadía acá ha sido tremenda y hemos logrado nuestros objetivos :risa: No hemos tenido el mejor arranque pero estamos enfocados en sacar los resultados que nos permitan pelear nuestros próximos objetivos".

Sobre las palabras de Aníbal Mosa, quien señaló que había que poner los resultados por sobre el proyecto, el DT salió jugando. "En la reunión de hoy con Aníbal hablamos solo de temas de seguridad y protocolos para los jugadores y cuerpo técnico" :siclaro:

Finalmente, el comandante enfrentó las críticas recalcando que "yo no soy resultadista :qloco: Si me preguntan por algo cualitativo, yo respondo. Cuando pierdes un partido, obvio que no haces cosas bien. Pero cualitativamente, nuestros partidos no son malos :lol3: No voy a mediatizar los defectos como equipo para que la gente lo sepa".

"En general, han sido buenos partidos. Con Cobresal, en altura, nos ganan en el final. Dani hizo un análisis y, en base a una situación inesperada, fue un buen partido de Colo Colo. Con Audax, el segundo tiempo fue magnífico. No me dejo llevar por cosas resultadistas, pero hemos sido autocríticos para una mejora en el equipo", sentenció.


https://redgol.cl/colocolo/Mario-Sa...cas-Yo-no-soy-resultadista-20200220-0050.html

Esta todo en orden según el profe :risa: :santa:
Ctm culiao chistoso. Bien puesto el nombre del comediante.
 
Igual es medio sospechoso que vea otro partido este sacoweas. Que exista polemica con este tipo de declaraciones te creo el chanta conchetumare de :monomeon: Cagna o el don nadie de Dario Franco, pero este payaso culiao (querramos o no) tiene un poco de recorrido y aun asi anda hablando weas como nunca lo hizo antes :lol2:

:monomeon: comediante Salas
 
Si vai a sacar el comodin de "no soy resultadista", minimo pero minimo es jugar mas o menos bien. Si es que no obtienes resultados.

Colo Colo pierde y juega muy mal.


Chanta ql. :lol2:
 
Ya salieron los fallos del tribunal de disciplina, 1 partido para cada wea de la U expulsado, colo-colo citado para la otra semana, pero no aparece nada sobre los estadios de Coquimbo y la cato, al final va el castigo o no?

FALLO ANFP
COQUIMBO UNIDO

1) Aplíquese al club Coquimbo Unido la sanción de jugar cuatro partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”. La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros cuatro partidos del Torneo de Primera División, Temporada 2020, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Coquimbo Unido en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programen estos partidos.

UNIVERSIDAD CATÓLICA

1) Aplíquese al Club Deportivo Universidad Católica, la sanción de jugar dos partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”. La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros dos partidos del Torneo de Primera División, Temporada 2020, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Universidad Católica en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programen estos partidos.

UNIVERSIDAD DE CHILE

"Atendido el mérito de lo expuesto en los considerandos del presente fallo y lo dispuesto en los artículos 43°, inciso primero y 66° del Código de Procedimiento y Penalidades, se sanciona al Club Universidad de Chile con la sanción de AMONESTACION, sirviendo la notificación de la presente sentencia como suficiente materialización de la misma."

https://www.24horas.cl/deportes/fut...olica-y-coquimbo-unido-por-incidentes-3955689
 
El jurgol chuleno llevando a la violencia al nivel de los caribeños , donde son peores que los rioplatenses :lol3: :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba