• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que limitado es Zampedri
Quizás esté falto de fútbol aún, pero a 5 fechas ya no me gustó. Tuvieron que ponérsela en el pie y al lado de la raya para que hiciera algo. Hoy tuvo muchas más y no concretó. Además le va horrible intentando sacarse a los defensas.
 
Quizás esté falto de fútbol aún, pero a 5 fechas ya no me gustó. Tuvieron que ponérsela en el pie y al lado de la raya para que hiciera algo. Hoy tuvo muchas más y no concretó. Además le va horrible intentando sacarse a los defensas.
Es un gran arrastrador de marcar. Jaja

No me acuerdo de otro inicio de campeonato mejor que este.

Bien la uc!
 
Si el equipo no tuviera Libertadores este año, sale campeón caminando otra vez, el campeonato no exige mucho.

La defensa sigue siendo el punto más débil, le llegan con cierta facilidad y con peligro, en el primer tiempo Dituro salva un cabezazo casi a quemarropa de Ramos, en copa libertadores ese cabezazo te lo ponen en el ángulo.

Yo ruego que Puch y Aued no se lesionen, son lejos los más importantes.
 
Aued está más máquina que nunca. El año pasado anduvo un poco bajo de lo que ya se le conocía, pero este año entró con todo. Marca, da pases, cabecea, tira lujos, ordena, hace goles y conchesumadre puta que corre. Está en todos los putos lados de la cancha.
 
Quizás esté falto de fútbol aún, pero a 5 fechas ya no me gustó. Tuvieron que ponérsela en el pie y al lado de la raya para que hiciera algo. Hoy tuvo muchas más y no concretó. Además le va horrible intentando sacarse a los defensas.
No convence. No aguanta bien la pelota y ha tenido varias jugadas en q no toca la pelota a un compañero libre.
 

Me acorde de esta joyita. Catolica ganaba fácil 3 a 0 a iquque y nos empatan y Cobresal sale campeón

:monomeon: salas
 
En el futbol cualquier weon que habla de corrido le compran la pomada, recordar a pellegrini, que hizo su carrera en buena parte (no totalmente), a la verborra y a la pinta.

Con Salas pasa algo parecido, como es un hibrido entre egresado del colegio mackay, universitario y sindicalista, le compran absolutamente TODO los dirigentes. Incluso no me sorprendería que a futuro hiciera una carrera internacional, a lo pellegrini.

correcto, mario salas tiene buen nivel de vocabulario porque estudio en un colegio bueno igual que pellegrini o salah. es lo que pasa con el entrenador argentino promedio, tiene mayor nivel de vocabulario que el chileno (excepto algunos tecnicos tujas de alla). los argentinos verseros han llegado hasta entrenar al real madrid con puro verso, como valdano. un ejemplo claro de eso es angel cappa. un chanta historico amado por su verso.
 
La UC gana trotando está cagá de torneo.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
:lol2: me acuerdo que le entré en apuestas a Iquique del Pelao Acosta :alabar:

La chapa de cagones es imborrable :sisi:
Al final las hinchas gitanas y zorras se agarran de esa wea que ya tiene cero relevancia, por que la realidad es otra, les volamos la raja a todos en esta caga de pais

Es como que siguieran webiando a las mamis por pasar 23 años sin titulos
 
Al final las hinchas gitanas y zorras se agarran de esa wea que ya tiene cero relevancia, por que la realidad es otra, les volamos la raja a todos en esta caga de pais

Es como que siguieran webiando a las mamis por pasar 23 años sin titulos
Van a ser tricampeones y a nivel internacional dan la cacha. No estaría orgulloso de ganar un torneo callampa y a nivel latino americano dar pena.

Al menos los últimos equipos tricampeones chilenos dejaron una marca y avanzaron a instancias decisivas.

Ahí te doy otra realidad, aparte de la de pechos fríos (los últimos 3 años no cambian ese estigma).
 
Van a ser tricampeones y a nivel internacional dan la cacha. No estaría orgulloso de ganar un torneo callampa y a nivel latino americano dar pena.

Al menos los últimos equipos tricampeones chilenos dejaron una marca y avanzaron a instancias decisivas.

Ahí te doy otra realidad, aparte de la de pechos fríos (los últimos 3 años no cambian ese estigma).
Claro que es peor ser de la B y que te salven por secretaria .
Nunca se olvidará eso :hands:
 
Claro que es peor ser de la B y que te salven por secretaria .
Nunca se olvidará eso :hands:
Esa hueá es falsa po viejo :lol2: por último hueveame con que nos cagamos en Colina 1 o que las zorras nos han tenido de hijos los últimos 15 años.
 
Reviviendo muertos por la conchetumare :nonono:
:monomeon: Soto inútil reculiao 4 goles en 3 partidos
 
Van a ser tricampeones y a nivel internacional dan la cacha. No estaría orgulloso de ganar un torneo callampa y a nivel latino americano dar pena.

Al menos los últimos equipos tricampeones chilenos dejaron una marca y avanzaron a instancias decisivas.

Ahí te doy otra realidad, aparte de la de pechos fríos (los últimos 3 años no cambian ese estigma).
Opino igual en lo primero. Bkn dominar el torneo local, pero si no clasificamos a otra ronda en la copa, la wea da lo mismo. Es ser el mejor de los malos, no mah. Cero brillo a fin de cuentas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba