• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
dicen que se van varios:
miguel pinto, darío melo, juan insaurralde y blandi (listos en independiente), ronald de la muerte, carlos carmona, pablo mouche (finalizó su contrato),
gabriel costa
almirante barroso, mago valdivia y paparedes...su tiempo ya fue :clapclap:


y me gustaría que se fuera gabriel suazo, valencia e ivan morales

De ese lote solo salvaría a costa porque efectivamente rindió en momentos muy malos y con quinteros logró pasar de un lastre a un futbolista en condiciones de competir.

Otros 2 que se me iban y podrían rendir son opazo y jara, ahora el resto no tiene nivel para competir en primera división.
 
Se salvaron sarnosos, bien ahí, será un gusto romperles el culo otra vez en Pedreros.

Recuerda madre culia que todo el país vió como te salvaste del descenso por secretaría, tienes una mancha grande y está prohibido olvidar.

La prensa que le chupó el pico a las zorras durante toda la semana, weones que salían con caras de dos mts al aire BartiChoto, Borghi, Palma, Danilo Díaz, Tito Garrido, etc deberían ser despedidos por parciales, son analistas no barras bravas, hijos de puta.
Dijo el picao porque todos estaban más preocupados del posible descenso del Colo que del tricampeonato de su equipo
La UC es un equipo intrascendente y quedo más que demostrado,hasta llegaron más hinchas del Cacique que Hinchas de la UC a celebrar el tri a Plaza Baquedano :risa:
 
Veo que sacaron la voz las zorras culias, anduvieron escondida todo el día :jajahisteria:
Ese dia iba más bajoneado que la chucha caminando pensando que los qls habían ganado la final a la U y estaban a punto de levantar la sudamericana, que manera de estar felices los actuales antifa qls. Me pasaba las medias peliculas hasta hacerle la gran Nolli en la celebración.

Menos mal que el de arriba fue más grande, y les dio un terrible cable a tierra, ahí me hice creyente

:risa:

¿Como conchetumare los arvos no se van a creer mas grandes que las demás escorias si constantemente queda en evidencia la inferioridad mental de los que lo odian? :burlones:

:maestro:Que el fracaso de tu archirrival sea tu máximo logro
:maestro:No ganarle ni con Sampaoli a los indios de mierda en su vertedero

:maestro:Que te salven de la B x secretaría

Hay que analizar constantemente el panorama de los hinchas chimpancé, ya que estos son los principales percutores de los antifas en las calles, pero los detractores del arvo resultan ser unas bestias :lol3:

Barras bravas = monos <vengan del club que vengan> :sisi3:
 
Dijo el picao porque todos estaban más preocupados del posible descenso del Colo que del tricampeonato de su equipo
La UC es un equipo intrascendente y quedo más que demostrado,hasta llegaron más hinchas del Cacique que Hinchas de la UC a celebrar el tri a Plaza Baquedano :risa:
La diferencia de horariodel partido fue notoria entre el campeón del torneo y el que se va ala B.
Por el tema del toque de queda no se pudo salir ya que somos unos caballeros y no unos simios.
 
Esa wea de "yo no mato mujeres ni niños" es muy hollywoodense, es una mierda de películas, en la vida real no cuenta, si usted va a una guerra con las alpacas dejaría de matar peruanos porque son niños, viejos o mujeres? Quiero creer que no, porque eso hablaría muy mal de usted como hombre, los maricones tienen piedad.

Yo no discriminaria para nada, decapitaria a todos.

Miren al judío con sentimientos criminales musulmanes...
 
:risa:

¿Como conchetumare los arvos no se van a creer mas grandes que las demás escorias si constantemente queda en evidencia la inferioridad mental de los que lo odian? :burlones:

:maestro:Que el fracaso de tu archirrival sea tu máximo logro
:maestro:No ganarle ni con Sampaoli a los indios de mierda en su vertedero

:maestro:Que te salven de la B x secretaría

Hay que analizar constantemente el panorama de los hinchas chimpancé, ya que estos son los principales percutores de los antifas en las calles, pero los detractores del arvo resultan ser unas bestias :lol3:

Barras bravas = monos <vengan del club que vengan> :sisi3:

Otro aparecido :hands:.
 
La diferencia de horariodel partido fue notoria entre el campeón del torneo y el que se va ala B.
Por el tema del toque de queda no se pudo salir ya que somos unos caballeros y no unos simios.

Risa con llanto...tenían la versión de la sudamericana más fácil para ganar y se la farrearon...de allí la falta de éxtasis en la hinchada.
 
sino se arman bien, van a pasar sufriendo de nuevo este torneo, mossa no está ni a 1 mt de querer irse y Paredes va a seguir webeando con quedarse...
 
sino se arman bien, van a pasar sufriendo de nuevo este torneo, mossa no está ni a 1 mt de querer irse y Paredes va a seguir webeando con quedarse...
Paredes ya no importa, se quedo solo. Hay que sacar al qlo de mosa, estupido de mierda en su mente piensa que la esta haciendo de oro
 
Cuantos años tienes? Por que si lo viste, debe ser arriba de 40.


Bueno se acabo el show, despues de 1 año arriba de la pelota al fin descansan del bullying


EudrBRDUYAIijeB

42....asi que si te vi jugar en la B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba