• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy de acuerdo con el tweet y su respuesta

Yo no creo que hayan pagado para salvarse, creo que la Udec es un equipo indigno, que no merecía por ningún motivo seguir en primera, es más, ni siquiera merece estar en primera B.

Si este partido hubiera sido contra Iquique o Coquimbo, el colo estaría llorando, porque no digamos que el colo hizo el mejor partido del año, sabemos que eso no fue así, pero pego cuando pudo y el resto, ya es historia, alegría y muchas carcajadas.
 
Como lloran las madres culias se les viene otro año más sin ganar en el monumental :lol2: nunca fueron tan protagonistas como hablando de papá cacique jajajaja
 
chupenmela con vidrio todos los hijoelaperra que nos webean por celebrar no descender. el albo es el unico que lo puede decir, todo el resto de sus cagás de equipo se fueron a los potreros
mueranse madres perras culias!!!!
Jajajaja csm

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Yo no creo que hayan pagado para salvarse, creo que la Udec es un equipo indigno, que no merecía por ningún motivo seguir en primera, es más, ni siquiera merece estar en primera B.

Si este partido hubiera sido contra Iquique o Coquimbo, el colo estaría llorando, porque no digamos que el colo hizo el mejor partido del año, sabemos que eso no fue así, pero pego cuando pudo y el resto, ya es historia, alegría y muchas carcajadas.


Ya pero dilo sin llorar.
Si hablamos de indignos culiados son las madres.
1 fueron de la B tu lo viste eres viejon.
2 son el "clasico" mas desigual del mundo.
3 pal 2019 se valieron del stayidoh para no bajar.
4 su idolo rivarola dijo que la unica copa que valia era la libertadores y la sudamerica es de carton
5 no tienen estadio viven del arriendo que ni se sabe si pagan o no.
6 tienen a un venezolano de tecnico indignos reculiaos


Se quedaron con las ganas madres culiadas
 
Ya pero dilo sin llorar.
Si hablamos de indignos culiados son las madres.
1 fueron de la B tu lo viste eres viejon.
2 son el "clasico" mas desigual del mundo.
3 pal 2019 se valieron del stayidoh para no bajar.
4 su idolo rivarola dijo que la unica copa que valia era la libertadores y la sudamerica es de carton
5 no tienen estadio viven del arriendo que ni se sabe si pagan o no.
6 tienen a un venezolano de tecnico indignos reculiaos


Se quedaron con las ganas madres culiadas
Sumale que abandonaron un clasico cuando estaba el grillito el dia del abandono el dia mas patético de la historia del futbol quemaron el nacional para que el cacique no se los siguiera culiando :lol2:
 
Solari debe estar con ramillete de damas
 
Abandonaste :hands:, no vengas ahora con tu exitismo de colistas :lol2:.


¿Quien abandono? yo no soy fanatico de ningún club, solo me dan risa los hinchas de su hinchada que van al estadio a ver quien grita mas y quien lleva mas gente :sisi3:

En el fondo comparten las mismas actitudes de los ACAB sipo apruebo :lol3:

¿Te funaron tu fiesta los arvos? :burlones:
 
GRANDE :idolo: CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE WN, GRANDES SOMOS MIERDA, NO COMO LAS ZORRAS QUE CASUALMENTE LES REGRESA EL INTERNET DESPUES DEL DOMINGO CONCHATUMADRE 2:, BOLA DE WUARENES HEDIONDOS QUE CELEBRAN GANAR UNA PROMOCIÓN PUNGAS CULIAOS PASAOS A SEMEN DE VIEJO CULIAO HIJOS DE LA COME MOCO ME CHUPAN TODO EL LIQUIDO PRESEMINAL TONTOS CULIAOS, GRANDE LA U XUXETUMARE LO MÁS GRANDE QUE HA CREADO DIOS MIERDA.

:idolo: CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE
:monomeon: Club Promociones CULO ROTO
La media perso gitana reqlia...


Uih3Wfp.jpg


ZQPPDzB.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
¿Quien abandono? yo no soy fanatico de ningún club, solo me dan risa los hinchas de su hinchada que van al estadio a ver quien grita mas y quien lleva mas gente :sisi3:

En el fondo comparten las mismas actitudes de los ACAB sipo apruebo :lol3:

¿Te funaron tu fiesta los arvos? :burlones:

Jajajajajajajja veo bien que te dé vergüenza reconocer fanatismo por esa cagá de equipo.
 
Pasando lista, ni perdón ni olvido:

-Francisco Gilabert
-Plantel de La Serena por ni ganar en casa ante Audax... incluido Tonso que se acordó de marcar goles que nunca a hecho.
-auxiliares de Ohiggins.
-Blandi y Valencia los peores refuerzos de la historia.
-Mario Salas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba