• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bowen, mongólico conchetumare malnacido, ve la wea de partido tranquilo y deja de floodear, enfermo culiao, subnormal y la conchetumare!!!!
:nonono:


Pd: waters :burlones:
Un poco tarde tu llanto, tonto weon.
Boton ignorar esta a tu alcance
 
nos salvamos igual..este un tropiezo temporal :hands:
la supercopa que pudimos ganar facilmente nos mostro el camino :daleoh:
 
Igual las madres son mas penosas que el lloron culiao de @Occiso15 llorandole a tetolio porque lo agarro pal webeo :lol3:
 
El unico equipo en la historia de shule que lo ayudan x secretaria a no descender, lo ayudan a clasificar a una copa en donde van a dar pena desde el minuto 0 y al unico que le cobran un penal por VAR pero que se lo perdonan cuando pasa al reves y ni asi estos 11 hijosdeputa pueden. :lol3::lol3::lol3:
SON LA VERGÜENZA NACIONAL, CONTINENTAL Y MUNDIAL ESTOS DE CONXADESUMADRES.:risa::risa::risa: JUAJUASJUAJAUJUASJUASJUASJUAS CTM XD
 
Igual las madres son mas penosas que el lloron culiao de @Occiso15 llorandole a tetolio porque lo agarro pal webeo :lol3:
De que hablas sociólogo culiao, si el nefasto de sidolio a la próxima me manda un ban. Tú crees que te voy a reportar si te tengo arriba del pico desde ayer, no me subestimes mongolico culiao mitómano.

Yo tuviera ese member title tendría un poquito de amor propio y no me metería más al foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba