• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
De que hablas sociólogo culiao, si el nefasto de sidolio a la próxima me manda un ban. Tú crees que te voy a reportar si te tengo arriba del pico desde ayer, no me subestimes mongolico culiao mitómano.

Yo tuviera ese member title tendría un poquito de amor propio y no me metería más al foro

No te desgastes con ese mongolico hijo de puta, es como putear una pared.
 
Peor culiao, cómo chucha veís el partido?
Igual que los weones con el celular en la mano?
3 páginas enteras hablando solo, trisómico conchetumare!!

Pd: mamis :burlones:

Pd2: la cancha del Santa Laura :ohno:
Obvio q lo veo con el celular en la mano.
Cual es el problema???

Insisto. Ahí esta el botón ignorar
 
Ocupo la tabla actualizada de coeficiente de rendimiento del sisterito @tathar_faelivrin
Equipo TOTAL, la pera a 3 ultimos?
1 UC 2,525
2 La Calera 2,088
3 Audax Italiano 2,050
4 Huachipato 2,050
5 U. Española 2,016
6 Everton 1,925
7 Antofagasta 1,875
8 Colo Colo 1,000
9 Palestino 0,950
10 Coquimbo Unido 0,850
11 O'Higgins 0,850
12 Cobresal 0,816
13 Curicó Unido 0,650
14 U de Chile 0,600
15 Iquique 0,600
16 U de Conce 0,575
17 S. Wanderers 0,000
18 La Serena 0,000

La increible derrota de los Dragones Celestes en Santa Laura, alivio a muchos.
 
como no lo han posteado...

Hernán Caputto tiene peores números que Kudelka y Arias
El entrenador laico no logra desarrollar su idea. La final perdida ante Colo Colo en la Copa Chile fue una proyección del mal 2019. Pocas cosas cambian en el CDA.


pollo fuentes: https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/caputto-peores-numeros-arias-kudelka/984702/
En defensa del aweonao de Caputto, el es un dt de inferiores un formador mas que otra cosa, el no debiera ser rl dt del primer equipo de escritorio de chile
 
En defensa del aweonao de Caputto, el es un dt de inferiores un formador mas que otra cosa, el no debiera ser rl dt del primer equipo de escritorio de chile
Entonces no debio haber tomado el equipo, ni menos haber seguido este año.

Esta wea se hablo en la radio el año pasado cuando asumio caputto. No tenía experiencia en primera y lo estaba haciendo relativamente bien en la sub 17.
 
El problema no es quien vende humo, sino quien lo compra.
El perkin de Goldberg se la comió todita, recuerdo que lo entrevistaron en el CDF y este pajarón contaba que Caputto pidió el puesto (cuando estaba de interino) con convicción y confianza y bla bla bla (chamuyo Argento) y que los había convencido xD.

Por eso Caputto es otro chanta más y Goldberg un judío qlo aweonao.
 
Entonces no debio haber tomado el equipo, ni menos haber seguido este año.

Esta wea se hablo en la radio el año pasado cuando asumio caputto. No tenía experiencia en primera y lo estaba haciendo relativamente bien en la sub 17.

El problema no es quien vende humo, sino quien lo compra.
adhiero a @The Special 1 aca el responsable no es Caputto, sino quienes le ofrecieron el cargo y no buscaron soluciones o nombres para este torneo
La directiva
Chancho Heller
 
El perkin de Goldberg se la comió todita, recuerdo que lo entrevistaron en el CDF y este pajarón contaba que Caputto pidió el puesto (cuando estaba de interino) con convicción y confianza y bla bla bla (chamuyo Argento) y que los había convencido xD.

Por eso Caputto es otro chanta más y Goldberg un judío qlo aweonao.

Goldberg sin duda cumple con los dos primeros, pero el tercero no. Estoy convencido que quieren llevar a la U a la B para apelar a la hinchada, llenar estadios un par de años, vender camisetas como orates, recibir la plata del CDF (que seguirá siendo la misma porque es uno de los grandes), bajar sueldos de futbolistas y repartir utilidades. Algo similar a lo que sucedió con el Decano.
 


4 menos para mañana contra Palestino, (bueno 3 considerando que Zaldivia viene de hace tiempo lesionado), entre ellos Matias :nonono:

De no creer la wea
 
ERH MATHI FHERNANDHEE LESHIONAOO NOO LO KREO ERMANO, AWANTE ER ARVO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba