SrXfalso
Hij@'e Puta
- MOH
y pa que te haces el weon?Ayyy la U y el colo robaaan, tienen secuestrado el fútbollll
Hacerse el weón cuando te favorecen a ti.
Llorón de mierda, eres patético.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y pa que te haces el weon?Ayyy la U y el colo robaaan, tienen secuestrado el fútbollll
Hacerse el weón cuando te favorecen a ti.
Llorón de mierda, eres patético.

y pa que te haces el weon?

En la radio se reían que scolari estaría viendo el partido pensando si venía o no a desprestigiar su carrera con éstos malos culiaosTremendo rajazo. Que llegue Scolari a arreglar esto...![]()

No viene, lo confirmaron en la Bio Bio, creo que habló su vocero y dijo que noTremendo rajazo. Que llegue Scolari a arreglar esto...![]()

que wea es? ese wn me tiene bloqueado por demostrarle que era un weon penca

morgan¿Cuál te bloqueó?
![]()
![]()

No viene, lo confirmaron en la Bio Bio, creo que habló su vocero y dijo que no

2:

Boleterías inclusivas para Degueim y Chilenator en el Tierra de Campeones
![]()
![]()

Boleterías inclusivas para Degueim y Chilenator en el Tierra de Campeones
![]()
![]()

"Tremendo acierto del CDF, estaban entrevistando a Mosa y le comentan de la información de Cooperativa de que Scolari había rechazado la oferta. Termina la entrevista y parte corriendo a hablar con HMN que estaba atrás viendo el celular con cara de 8 metros"que wea es? ese wn me tiene bloqueado por demostrarle que era un weon penca