• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antofagasta, tanto que webearon con el partido, pense que iban a salir a ganarlo, pero salieron a defender, como nunca, igual merito al peluca uruguayo que tuvo a Flores sin que tuviera pelota con ventaja, pero insisto este Antofagasta no es el mismo que venia jugando, se pegaron un buen bajon.

Colo colo jugó mucho mejor que los partidos anteriores le llegaron poco y genero jugadas claras en los 2 tiempos, futbolísticamente gano con claridad. El uruguayo es un buen central, anticipa, cabecea, pega y es joven lo que le permite anticipar muy arriba y hacer más corto a colo colo.

Directo a ganar el campeonato ctm

Grande Patiño weonoooo ojalá siga así :clapclap:

Jugaron cuando quisieron y ganaron. No me gustaría ser del puma en estos momentos XD

Mouche más encima se quejaba por la hora del partido, que agradezca que jugaron ese partido mejor XD

No lo querian jugar, no le abrieron el estadio al rival, hicieron todo para que lo suspendieran y despues salir incólumes.

Como premio les dieron un partido con plantel descansado, otro DT, reforzado y con vuelta de lesionados, y programado frente a un rival que tiene que volver a viajar el fin de semana.

Y además celebran?

VER-GUEN-ZA

La rudamania nuevamente haciendo efecto :omg:

El compadre una vez contó que cuando perdía el colo le bajaba las esquizofrenia y se daba tupido y parejo contra el muro (igual esa vez me dio pena por el, pero ahora que se que no se ha matado, me río :lol2:)
Saludos compadre @ELCACIQUE y recuerde que es solo fútbol

Puta, cute mal era para el compadre que preguntaba por los cabezasos

El compadre una vez contó que cuando perdía el colo le bajaba las esquizofrenia y se daba tupido y parejo contra el muro (igual esa vez me dio pena por el, pero ahora que se que no se ha matado, me río :lol2:)
Saludos compadre @ELCACIQUE y recuerde que es solo fútbol

Puta, cute mal era para el compadre que preguntaba por los cabezasos

Yo lo habia hecho pero ya vi el motivo :sisi:

lo bueno es que el hermanito siguio adelante y no termino dando lastima como la mojon Florvil :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver