• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que con lo que gana Buonnanote podríamos tener un 10 colombiano con un cañón en la zurda
Post automatically merged:

Hay que hacer otro gol porque falta el Cagazo de Cornejo
 
Cuantos goles cantados se han perdido?
Post automatically merged:

Zampedri tiene menos freno que un yaris, caballo loco culiao
Post automatically merged:

Buonnanote llega tarde a todas las coberturas porque es un enano culiao deforme igual que su compatriota Shwarzmann

Tarifeño llegó solo frente al arco y se frenó esperando no se a quién , dos desbordes con pase atrás y pelao malo la tira a las nubes , un pase con ventaja al pelao frente al arco y la tira a las nubes .
Van 4 totalmente perdidas
 
Tarifeño llegó solo frente al arco y se frenó esperando no se a quién , dos desbordes con pase atrás y pelao malo la tira a las nubes , un pase con ventaja al pelao frente al arco y la tira a las nubes .
Van 4 totalmente perdidas
Súper claras.
 
Este si fue golazo :clapclap:
 
O tremenda venta de la defensa , no te puede recibir solo el único delantero que estaba en el área .

Menos mal no se lo perdió si este ql malo

Bueno el pase que le dieron
 
Ya cagó palestino , se soltó la Cato , esta wea termina con 1 o 2 Goles más
 
Se tomó el café el enano. Bien!
Post automatically merged:

Si Zampedri frenara cada vez que está en posición de gol tendría como diez goles más
Se quiebra si hace la pausa. La pelota no puede estar en sus pies más de 2 segundos
 
La Católica debería hacer lo imposible por traer a Medel a fin de año en reemplazo de Aued.

De hecho, me sorprende que no lo intenten ahora que pueden pelear la Sudamericana.

Que lindo campeonato seria con Valdivia ( y Bravo? ) en el Colo, Pinilla y Vargas en la U, Medel y Felipe Gutierrez en la UC.
 
La Católica debería hacer lo imposible por traer a Medel a fin de año en reemplazo de Aued.

De hecho, me sorprende que no lo intenten ahora que pueden pelear la Sudamericana.

Que lindo campeonato seria con Valdivia ( y Bravo? ) en el Colo, Pinilla y Vargas en la U, Medel y Felipe Gutierrez en la UC.

Pero si Valdivia estaba en el colo y Pinilla en la U po wn , y no hicieron niuna wea :lol2:
 
Pero si Valdivia estaba en el colo y Pinilla en la U po wn , y no hicieron niuna wea :lol2:
Me parece que Valdivia rindió y mas que la cresta, de hecho fue el que mas destacó en el equipo de 2018 que nos llevó a cuartos de Libertadores después de caleta de años :clapclap:
Respecto de Pinilla, en un equipo malísimo de la U, el tipo rendía dignamente, incluso pienso que ahora con Montillo llevaria muchos mas goles que Larrivey.
 
La figura del partido para los que saben de fútbol fue Astaburuaga, después el petrolero Saavedra. Pero para la gallá será Buonnanote
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba