• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido buenísimo... Me recuerda a los partidos de la época dorada del fútbol cuando uno se entretenía viendo partidos en TVN

Deben estar ricas las que atienden la clínica meds, no comprendo ese tiron a los dos minutos.

Tengo esperanzas pa este partido pero no tanta como para ponerle unas luquitas :lol2:

No he visto al colo, pero difícil que baje, en Chile no hay mucha diferencia entre el 3ro y el penúltimo de la tabla. Están parejitos los equipos, todos igual de malos, meten una racha de 3 - 4 partidos y quedan en puestos de libertadores

Weon la pelota entró un metro al arco y no cobraron el gol con var y todo .
Nos merecemos esta wea :lol2:

Weon la pelota entró un metro al arco y no cobraron el gol con var y todo .
Nos merecemos esta wea :lol2:
¿el de audax? ni una repetición mostraba claro si entro,. Eso digo yo que estaba acostado y alejado de la TV pero según yo, ni una imagen servia

¿el de audax? ni una repetición mostraba claro si entro,. Eso digo yo que estaba acostado y alejado de la TV pero según yo, ni una imagen servia

si, lo que pasa es que una repetición de lado, no cacho porque la mostraron solo unos segundos y solo una vez, mostraba la pelota dentro del arco claramente.

sipo las demás no servían mucho .
Post automatically merged:

me imagino es la que usaba el var

Araos se va a préstamo a la UC, casi oficial.
Buljubasich ql, debe tener la media labia pa conseguirse tantos refuerzos buenos a precio de huevo. Y mientras nosotros, tenemos a los bolas tristes de Espina y HMN que ni un puto refuerzo son capaces de cerrar :ohno:
El pelucon culiao es bueno eso sí, al menos se reforzaron bien.
Lo que no cacho es porqué la UC no compra, habrán problemas de lucas? O son cagaos no más?

Araos se va a préstamo a la UC, casi oficial.
Buljubasich ql, debe tener la media labia pa conseguirse tantos refuerzos buenos a precio de huevo. Y mientras nosotros, tenemos a los bolas tristes de Espina y HMN que ni un puto refuerzo son capaces de cerrar :ohno:
No es tan difícil traerse un weon de brasil.
Vente pa chile, estamos punteros, buen plantel, en Brasil no te pescan ni pal webeo, aquí vas a jugar y ganarás casi lo mismo, un poco menos.

El pelucon culiao es bueno eso sí, al menos se reforzaron bien.
Lo que no cacho es porqué la UC no compra, habrán problemas de lucas? O son cagaos no más?

Técnicamente casi ningún equipo tiene plata en Chile, porque han hecho demasiadas malas inversiones o están al límite, por lo que dependen de que los controladores (Mosa o Heller) suelten billetón para traer refuerzos, en el caso de Cruzados tiene gastos permanente muy altos, especialmente el pago por el uso de infraestructura y el nombre a la Fundación.

Además, ningún equipo chileno ha tenido campañas sobresalientes en años, ni ha hecho una gran venta (aka más de 4 millones de dólares). La U desde 20118 con Araos, creo que Colo Colo desde Carlos Muñoz (4,4 millones) no tiene una venta buena y Católica desde Castillo el 2014 que lo vendió en 4,5 millones.

Preocupense zorras, La serena va ganando :lol2:

EDIT: Se rajaron, estaba off side :santa:

Última edición:
La linea que tiró el var para el fuera de juego y anularla a la Serena estaba entera mala wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver