Hedor a Culo
Exiliado
Sánchez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dituro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿el de audax? ni una repetición mostraba claro si entro,. Eso digo yo que estaba acostado y alejado de la TV pero según yo, ni una imagen serviaWeon la pelota entró un metro al arco y no cobraron el gol con var y todo .
Nos merecemos esta wea![]()

¿el de audax? ni una repetición mostraba claro si entro,. Eso digo yo que estaba acostado y alejado de la TV pero según yo, ni una imagen servia

El pelucon culiao es bueno eso sí, al menos se reforzaron bien.Araos se va a préstamo a la UC, casi oficial.
Buljubasich ql, debe tener la media labia pa conseguirse tantos refuerzos buenos a precio de huevo. Y mientras nosotros, tenemos a los bolas tristes de Espina y HMN que ni un puto refuerzo son capaces de cerrar![]()

No es tan difícil traerse un weon de brasil.Araos se va a préstamo a la UC, casi oficial.
Buljubasich ql, debe tener la media labia pa conseguirse tantos refuerzos buenos a precio de huevo. Y mientras nosotros, tenemos a los bolas tristes de Espina y HMN que ni un puto refuerzo son capaces de cerrar![]()
El pelucon culiao es bueno eso sí, al menos se reforzaron bien.
Lo que no cacho es porqué la UC no compra, habrán problemas de lucas? O son cagaos no más?

Chupete juega solo arriba.