Don Napoleon
Exiliado
Pechofrío y cagón, nunca mejo dicho. Glory hunter te dirían en otro continente.Exacto porque es hoy que van a cruzar el límite, bajar a colo colo a segunda es el límite, dilapidaron 35 palos verdes, hicieron cagar las inferiores y ahora descenso, es la gota que rebalsaria el vaso de 15 años de malos manejos institucionales y deportivos coronados con la perdida de categoría que seria llevar a colo colo al punto más bajo de toda la historia.
Yo entiendo que el 99% de clubes de Chile (clubes que nacieron y se han mantenido fracasando año tras año, década tras decada) no entiendan lo que es para el único club realmente grande de este país estar en esta situación y mi posición es volver a lo que ha sido siempre el hincha de colo colo el de nuestros abuelos que quemaban los carnet de socio en los 50s, el que sacaba entrenadores y futbolistas por no rendir, los que empujaron a colo colo a ser punta de lanza en el fútbol chileno siempre, ha tener el mejor estadio de un club, el primer tricampeónato, la primera libertadores, el primer tetracampeónato, a salir campeón en la quiebra con la pura camiseta y 10 hueones salidos de inferiores, en colo colo no se subsidian fracasos y si colo colo baja a segunda debe salir la dirigencia completa incluida byn si eso no pasa colo colo habrá dejado de ser colo colo y al menos yo no puedo seguir a un equipo que ya no es mi equipo porque no actúa en consecuencia con su historia. Si hay gente orgullosa de seguir al club en otra división y subsidiar a la gente que lo está llevándo a su fracaso más grande allá ellos, yo soy demasiado colocolino para aceptar que sigan el próximo año los que nos conducen a esto, no es nada más que pedir que colo colo actúe como colo colo, ni más ni menos.
Me retiro satisfecho luego de presenciar tu debacle como la caricatura que eres.
Citado para la posteridad quedas.
Haré todo lo posible para que te cambien el member tittle. Abandonaste.
Última edición:
dar explicaciones

.