• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejar de sentir pasion por un equipo significa una sola cosa, que nunca fuiste realmente hincha del equipo, por que independiente de los momentos existe un sentimiento irracional que da lo mismo lo que pase no se va, es como los weones que siguen enamorados de una mina aunque esta se lo sigue cagando.

Francella lo explica en esta tremenda escena de El Secreto de sus Ojos.

"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar… de pasión. "



Pfff la huea mongolica, yo no dejaré de ser colocolino y socio del CSD nunca, pero no voy a ir al estadio, comprar camisetas y dar mi dinero a los que nos llevan a segunda.

Si se van me importa un pico estar en tercera, volveria el mismo dia, como dije antes me endeudaria por comprar acciones, pero no voy a subsidiar a los que destruyeron la historia de colo colo.

Es más, esto es respeto y cariño por colo colo real, no la voy de súper hincha milenial que "nunca abandona", para mi no ir al estadio, no estar con colo colo será un sacrificio pero es ser consecuente con la historia del club.
 
Última edición:
Tengo una pregunta, o mas bien una propuesta, que se que es un poco hueona, pero me gustaria conocer su opinion: ¿Y si Bragarnik adquiriera un porcentaje o la totalidad de Colo-Colo?, veo a Unión La Calera y los resultados hablan por si solos, además de los jugadores que dicho representante ha traído al fútbol Chileno. Objetivamente me parece que seria lo ideal para renovar el plantel completo.

Aunque siendo realista, si eso estuviera cerca de concretarse, la Garra Antifa y la prensa rasgarian vestiduras como nunca se ha visto :lol2:
 
Enorme equipo la calera, nada que decir :clapclap: .
Con 11 nos ganaban igual, sin embargo, no deja de ser un desastre lo que hizo el árbitro luego del empate :nonono:
 
Hasta quebrados salimos campeones con 10 pendejos formados en casa.

Ese es el punto cilantrito, formados en colo colo, pero de eso que queda hoy en día??

Las divisiones inferiores del colo (al igual que mi amada U de Chile) valen callampa, y las malas prácticas en esta se ven reflejadas hoy en día.

En serio no me nace webiar al colo, porque nosotros igual damos jugo, y esto habla de lo penca de nuestra liga. Que los dos más grandes de Chile estén con calculadora en mano para no irse a la B, dice mucho.
 
Un amigo era de la garra blanca, iba a más de la mitad de los partidos pero se fue a España y se olvido de CC, me dijo que ya no era hincha desde que ByN se hizo del control del club. Viendo esto el tiempo le dio la razón.
Justamente Colo Colo murió hace más de 10 años. :cafe:

y la madafaka
 
Tiene 39 años, salta muy poco, aunque mantenga una correcta técnica los años han ido mermando su capacidad atlética y de reacción. Para mi es un exarquero que se retiró el 2019 en la U
Puede ser, pero no deja de ser llamativo que en poco tiempo le metan 6 goles el mismo equipo y en la misma condicion (visita en cancha sintetica) :sisi3:

Igual :monomeon:por no matar la serie ante los colombianos
 
Mami Herrera mostrando la tradicion madre de ser perita de cristal. No le cobran como le gusta y llora todo el puto partido.
 
Tengo una pregunta, o mas bien una propuesta, que se que es un poco hueona, pero me gustaria conocer su opinion: ¿Y si Bragarnik adquiriera un porcentaje o la totalidad de Colo-Colo?, veo a Unión La Calera y los resultados hablan por si solos, además de los jugadores que dicho representante ha traído al fútbol Chileno. Objetivamente me parece que seria lo ideal para renovar el plantel completo.

Aunque siendo realista, si eso estuviera cerca de concretarse, la Garra Antifa y la prensa rasgarian vestiduras como nunca se ha visto :lol2:

Mosa tiene que vender su porcentaje al CSD o en su defecto una corporación de hinchas que ll representen para saltarse la quiebra, como en su minuto dijo, y los colocolinos dejar el bla bla de redes sociales y poner de nuestros bolsillos para recuperar nuestro club, de lo contrario organizarse para comprar lo que venda vial, esa es la salida. Hay que buscar una fórmula que permita que el CSD vuelva a tener la libertad de manejar el club.

Pero yo no se cuanta gente de la que dice "dar la viah" por el club pondría 500 lucas o un palito para arreglar esto realmente.
 
Última edición:
Vean los refuerzos que tiene La Cara, todos son jugadores de primera division del futbol argentino, no es casualidad donde estan, asi como estan las cosas no me molestaria que Bargarnik compre a la U....dejemos el romanticismo de lado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba