• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Rappi salvados por secretaría pendientes del partido, se pajean viendo como la UC hace lo que ellos no pueden, ganarle al Colo :lol2:

Ojalá ganemos pero creo que será un empate, jugar con Falencia es salir con uno menos, un cono hace más.
Le tengo fe a valencia. Una cosa es contra los centrales de velez y otra es contra los tatas del colo. Si le dan una, la mete.
Y si no, ta el chapa y puch.

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo

:awesome:

Contexto: el 20 juegan contra O'Higgins, el 23 contra Antofagasta, el 27 contra Huachipato y el 30 contra Colo-Colo, donde ya van a llegar reventados después de un mes más duro que la chucha para ellos.

Coquimbo enfrentará 6 partidos entre fin de semana y semana antes del partido con DyJ :naster: Fijo que llegan con más de un weón desgarrado a ese partido. Una paja, fuera coto rivera los ultimos 3 partidos (zorras, cobresal y union) tiro a jugar juveniles nomás.

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo

:awesome:

Contexto: el 20 juegan contra O'Higgins, el 23 contra Antofagasta, el 27 contra Huachipato y el 30 contra Colo-Colo, donde ya van a llegar reventados después de un mes más duro que la chucha para ellos.

A barroso le dieron fechas de suspensión por mucho menos, este Argentino culiao populista si tiene problemas que los hable con sus dirigentes.

Le tengo fe a valencia. Una cosa es contra los centrales de velez y otra es contra los tatas del colo. Si le dan una, la mete.
Y si no, ta el chapa y puch.

El pelucon uruguayo no le va a dar ni una chance a ese cabrito. Igual creo que lo ganan pero no por goleada ni mucho menos pasar por arriba.

Hoy :idolo: ParraCell llega a su fase perfecta

4Ku1uip.jpg

Si la uc pierde con el colista absoluto del torneo, debiera de ser desafiliado (incluyendo el que sea borrado de todo registro del futbol y reemplazado por la palabra CAGON) y que la Hielera se transforme en un refugio para los inmigrantes, para que mueran todos congelados.

Veo mal a las monjas impresisas y unas zorras jugando al rajaso :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver