Chevi
Plasta Culiad@
Llega a pasar eso, la dirigencia tiene que hacer la gran de la rua e irse hasta donde llege la bencina del helicoptero.Despertó optimista socito, yo voy por los dos dígitos bajos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llega a pasar eso, la dirigencia tiene que hacer la gran de la rua e irse hasta donde llege la bencina del helicoptero.Despertó optimista socito, yo voy por los dos dígitos bajos![]()

. 

Le tengo fe a valencia. Una cosa es contra los centrales de velez y otra es contra los tatas del colo. Si le dan una, la mete.Los Rappi salvados por secretaría pendientes del partido, se pajean viendo como la UC hace lo que ellos no pueden, ganarle al Colo
Ojalá ganemos pero creo que será un empate, jugar con Falencia es salir con uno menos, un cono hace más.

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo
Fútbol: noticias, resultados y análisis de Chile y el mundo
Toda la cobertura del fútbol: La Roja, Campeonato Nacional, Copa Chile, Libertadores, Sudamericana y las ligas internacionales más importantes.www.alairelibre.cl
Contexto: el 20 juegan contra O'Higgins, el 23 contra Antofagasta, el 27 contra Huachipato y el 30 contra Colo-Colo, donde ya van a llegar reventados después de un mes más duro que la chucha para ellos.
Fijo que llegan con más de un weón desgarrado a ese partido. Una paja, fuera coto rivera los ultimos 3 partidos (zorras, cobresal y union) tiro a jugar juveniles nomás.Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo
Fútbol: noticias, resultados y análisis de Chile y el mundo
Toda la cobertura del fútbol: La Roja, Campeonato Nacional, Copa Chile, Libertadores, Sudamericana y las ligas internacionales más importantes.www.alairelibre.cl
Contexto: el 20 juegan contra O'Higgins, el 23 contra Antofagasta, el 27 contra Huachipato y el 30 contra Colo-Colo, donde ya van a llegar reventados después de un mes más duro que la chucha para ellos.

igual la UC va a salir campeón. la gran incógnita está abajo.gana el zorrerio y la uc se empieza a desinflar![]()

Le tengo fe a valencia. Una cosa es contra los centrales de velez y otra es contra los tatas del colo. Si le dan una, la mete.
Y si no, ta el chapa y puch.

ParraCell llega a su fase perfecta

tirense un link muchachos!