Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corre la tabla ponderada, es decir, si Iquique queda ultimo en este campeonato, descenderia directo tambien la U de Conce, y la U jugaria promocion.¿¿que pasa en las dos tablas se repiten los dos ultimos?
Corre la tabla ponderada, es decir, si Iquique queda ultimo en este campeonato, descenderia directo tambien la U de Conce, y la U jugaria promocion.

Me apesta esa posición de Aued casi como volante izquierdo. Se pierde totalmente y se choca con parot y puch. Tiene q jugar con Saavedra bien al medio, como a ppio de año.según dicen vamos con:
dituro
rebolledo - "mándate una cagaita" fuentes - Huerta - Parot
Saavedra - Aued
Buonanotte
Tapia - "El Asintomático del Gol" Valencia - Lezcano
Prendan velitas csm!

Me apesta esa posición de Aued casi como volante izquierdo. Se pierde totalmente y se choca con parot y puch. Tiene q jugar con Saavedra bien al medio, como a ppio de año.
Lo otro, a puch parece que se le acabó la bencina, como tantas otras veces. Totalmente intrascendente los últimos 4 partidos.
Pq no va zampedri??
Tapia me está empezando a caer bien como las weas, aburre que siempre destaquen el físico del weon como si fuera el gran mérito estar bien alimentado siendo un cuico inmundo, hablan de él como si fuera un semidiós, con una genética superior a la media. Yo fui un famélico hasta los 12 años, así que cuando veo weones así empiezan los traumas de la niñez y los recuerdos de Vietnam, ojalá le metan un planchazo a ver si aguanta el niño mimado de la prensa, ahí nos vamos a dar cuenta si realmente tiene una genética superior.según dicen vamos con:
dituro
rebolledo - "mándate una cagaita" fuentes - Huerta - Parot
Saavedra - Aued
Buonanotte
Tapia - "El Asintomático del Gol" Valencia - Lezcano
Prendan velitas csm!

Tapia me está empezando a caer bien como las weas, aburre que siempre destaquen el físico del weon como si fuera el gran mérito estar bien alimentado siendo un cuico inmundo, hablan de él como si fuera un semidiós, con una genética superior a la media. Yo fui un famélico hasta los 12 años, así que cuando veo weones así empiezan los traumas de la niñez y los recuerdos de Vietnam, ojalá le metan un planchazo a ver si aguanta el niño mimado de la prensa, ahí nos vamos a dar cuenta si realmente tiene una genética superior.
Yo sobreviví a 2 infartos, accidentes varios y algunos intentos de suicidios, si no ha hecho algo como eso que entonces no venga a webiar, acá el superior es papá. Yo no puedo morir, Dios no me deja

Juegan como juveniles no más, pero con personalidad.Que tal estan jugando aravena y tapia? Sinceramente sipo sin inflarlos