• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Corre la tabla ponderada, es decir, si Iquique queda ultimo en este campeonato, descenderia directo tambien la U de Conce, y la U jugaria promocion.

Por eso las Ballerina están con el culo a dos manos y se ofrecen a perder con Iquique.

Lo divertido es que Iquique juega con la UC, O'Higgins, la U y Colo Colo entre otros :risas:

Los wnes ofreciendo a perder en vez de decir "ganaremos para pasar a Wanderers y La Serena en la ponderada" ya que están cerca :lol3:

Si la uc no gana hoy, Chao campeonato.
La moral ira de mal en peor de aqui en adelante. Será cada vez más difícil lograr un triunfo
Y quedan salidas duras donde a la uc siempre le cuesta como antofa, Cobresal iquique, la serena, ohiggins. Siempre hay puntos perdidos ahí

según dicen vamos con:

dituro

rebolledo - "mándate una cagaita" fuentes - Huerta - Parot

Saavedra - Aued

Buonanotte

Tapia - "El Asintomático del Gol" Valencia - Lezcano

Prendan velitas csm!
Me apesta esa posición de Aued casi como volante izquierdo. Se pierde totalmente y se choca con parot y puch. Tiene q jugar con Saavedra bien al medio, como a ppio de año.

Lo otro, a puch parece que se le acabó la bencina, como tantas otras veces. Totalmente intrascendente los últimos 4 partidos.

Pq no va zampedri??

Me apesta esa posición de Aued casi como volante izquierdo. Se pierde totalmente y se choca con parot y puch. Tiene q jugar con Saavedra bien al medio, como a ppio de año.

Lo otro, a puch parece que se le acabó la bencina, como tantas otras veces. Totalmente intrascendente los últimos 4 partidos.

Pq no va zampedri??

esta suspendido por acumulación de amarillas

Pero tiene mas olor a gladiolos los Piratas, se van a quedar sin sudamericana y con una PLR a la B.
El Colo se salva.

o sea, Iquique tiene que empezar a sumar para arrancarse del colo, pero no se ve por donde

según dicen vamos con:

dituro

rebolledo - "mándate una cagaita" fuentes - Huerta - Parot

Saavedra - Aued

Buonanotte

Tapia - "El Asintomático del Gol" Valencia - Lezcano

Prendan velitas csm!
Tapia me está empezando a caer bien como las weas, aburre que siempre destaquen el físico del weon como si fuera el gran mérito estar bien alimentado siendo un cuico inmundo, hablan de él como si fuera un semidiós, con una genética superior a la media. Yo fui un famélico hasta los 12 años, así que cuando veo weones así empiezan los traumas de la niñez y los recuerdos de Vietnam, ojalá le metan un planchazo a ver si aguanta el niño mimado de la prensa, ahí nos vamos a dar cuenta si realmente tiene una genética superior.

Yo sobreviví a 2 infartos, accidentes varios y algunos intentos de suicidios, si no ha hecho algo como eso que entonces no venga a webiar, acá el superior es papá. Yo no puedo morir, Dios no me deja

Tapia me está empezando a caer bien como las weas, aburre que siempre destaquen el físico del weon como si fuera el gran mérito estar bien alimentado siendo un cuico inmundo, hablan de él como si fuera un semidiós, con una genética superior a la media. Yo fui un famélico hasta los 12 años, así que cuando veo weones así empiezan los traumas de la niñez y los recuerdos de Vietnam, ojalá le metan un planchazo a ver si aguanta el niño mimado de la prensa, ahí nos vamos a dar cuenta si realmente tiene una genética superior.

Yo sobreviví a 2 infartos, accidentes varios y algunos intentos de suicidios, si no ha hecho algo como eso que entonces no venga a webiar, acá el superior es papá. Yo no puedo morir, Dios no me deja

:ohno:

Puta otro lesionado más, parece webeo

7 minutos po, Lezcano culiao, si estaba con problemas no lo pongan de titular y se ahorran un cambio :nonono:

si empatamos seria buen resultado considerando los 11 de estos momentos......
no tenemos plantel.

Que tal estan jugando aravena y tapia? Sinceramente sipo sin inflarlos

Terminen el torneo ahora, flaites culiaos... Miren que el colo se va a la B. Salven a su club, por dios
Post automatically merged:

Que tal estan jugando aravena y tapia? Sinceramente sipo sin inflarlos
Juegan como juveniles no más, pero con personalidad.
Chispazos.
Post automatically merged:

aued culiao weon............deja de mandar pelotazos desde la mitad de la cancha, ctm!! Ni el beto acosta podria general peligro con esos ladrillos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver