pedigree
Hij@'e la Daisy
Y ese charcha conchetumare de dónde salio
El guatón Vega estaba vuelto loco con el "Peluca".
Programa Todos somos técnicos del CDF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y ese charcha conchetumare de dónde salio

Me refiero a ese pelucon charcha conchetumareEl guatón Vega estaba vuelto loco con el "Peluca".
Ya hablé de ese weon, es un ídolo de Twitter, un meme, la gente lo pide pa reírse de él pero el wea está convencido que lo aman por sus ácidos y sapientes comentarios, me da pena el pobre culiao, hasta el loco pepe lo agarró pal webeo el otro día.El guatón Vega estaba vuelto loco con el "Peluca".

Vale callampa el Toby Vega, me acuerdo cuando en un reality del 13 el guaton Vega le echo la choreada a el ex instructor de Peloton y despues andaba hablando detras de camara que sabia que el weon le habria sacado la chucha, lo hacia pa la tele nomas, le encanta figurar.Ya hablé de ese weon, es un ídolo de Twitter, un meme, la gente lo pide pa reírse de él pero el wea está convencido que lo aman por sus ácidos y sapientes comentarios, me da pena el pobre culiao, hasta el loco pepe lo agarró pal webeo el otro día.

Lo peor de esto es no tener plan b, si a colo colo le hacen un gol perdió el partido, no tiene vuelta, el partido dura mientras empata o va ganando, y esto no pasa por Valdivia que le puso un pase gol al horrendo culiao de Suazo que definió como es su costumbre como las hueas, pasa por la formación, jugar 433 requiere de muy buenos volantes de recuperación y colo colo no los tiene, eso expone a los laterales constantemente, saca a los centrales de posición e impide que los delanteros reciban con algo de ventaja.
Es increíble el amor de los técnicos ctm por esa formación de mierda que camina solo si tienes volantes buenos y extremos realmente rápidos.

Hola @Dementor .Las zorras están pal pico, pero aún así las madres perras sarnosas hijas de maraca sifílica no van a ganar en el vertedero.