Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sacó a su clon el maquina del closet
Post automatically merged:
Ese enano culiao es enfermo mental, un admin dijo el año pasado que tenía más de 50 clones.
todos esos weones que se huelen los peos entre sí y todos hinchas madres

El enanito saca a pasear al clon cuando se queda sin argumentos.Es notoria la wea. Se tratan de doctor, se chupan los cuerpos y postean con una autoridad moral re culiátodos esos weones que se huelen los peos entre sí y todos hinchas madres
En Portalnet siempre daba la cacha por ahí por el 2006/7 y siempre terminaba culiado por papá y algunos más.

Changos qls muertos. Eso pasa por tener dirigentes vendehumos que son buenos pa llorar pero ni siquiera son capaces de conformar una plantilla pa competir en 2 torneos distintos y por tener a un chanta ql del inaf en el banquillo.
El enanito saca a pasear al clon cuando se quedó sin argumentos.
Esquizofrénico culiao![]()

Semifinalista de pura cuea no masPensar que fue semifinalista de la Sudamericana y se va a la B, de no creer la hueá.

Aldeanitos.... Que pasa con le. Colo si gana la UdeC, Coquimbo Hundido o empatan?

Con esa cancha de mierda horrible bien merecida la B. Lo malo que sube San Felipe![]()

Hay que estar cagao del matePobre weón, por eso hacen número los hinchas madres en el foro, si todos son clones del mismo pajarón

Sigue en partido de definición por diferencia de goles.
Hay posibilidades de que la UdeC pase a Curicó en la ponderada?

Me importa una mierda Coquimbo, pero por mí que le dé vuelta el partido al Callampil y éste se vaya a la B. Equipo culiao sin historia y que con cueva lleva 10 pelagatos al estadio, no es que Huachipato lleve harta gente (sé que es muy poca en comparación al Conce o al Vial, que son quienes más hinchas tienen acá pese a los malos resultados), pero es que la UdeC la caga po' hueón, y siendo de una ciudad con casi 1 millón de habitantes (Huachipato es de Talcahuano).

me gusta el estadio de coquimbo, eso si cuando esta arreglado