• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sacó a su clon el maquina del closet :jajahisteria:
Post automatically merged:

Ese enano culiao es enfermo mental, un admin dijo el año pasado que tenía más de 50 clones.

Es notoria la wea. Se tratan de doctor, se chupan los cuerpos y postean con una autoridad moral re culiá :risas: todos esos weones que se huelen los peos entre sí y todos hinchas madres :risas:

En Portalnet siempre daba la cacha por ahí por el 2006/7 y siempre terminaba culiado por papá y algunos más.

Changos qls muertos. Eso pasa por tener dirigentes vendehumos que son buenos pa llorar pero ni siquiera son capaces de conformar una plantilla pa competir en 2 torneos distintos y por tener a un chanta ql del inaf en el banquillo.

Es notoria la wea. Se tratan de doctor, se chupan los cuerpos y postean con una autoridad moral re culiá :risas: todos esos weones que se huelen los peos entre sí y todos hinchas madres :risas:

En Portalnet siempre daba la cacha por ahí por el 2006/7 y siempre terminaba culiado por papá y algunos más.
El enanito saca a pasear al clon cuando se queda sin argumentos.

Esquizofrénico culiao :jajahisteria:

Changos qls muertos. Eso pasa por tener dirigentes vendehumos que son buenos pa llorar pero ni siquiera son capaces de conformar una plantilla pa competir en 2 torneos distintos y por tener a un chanta ql del inaf en el banquillo.

Finiquitaron a casi todo el plantel el torneo pasado estando clasificados a la sudaca y llegaron 19 jugadores más un DT nuevo.

No pueden culpar a nadie más.

...

Gol de Coquimbo!

Aldeanitos.... Que pasa con le. Colo si gana la UdeC, Coquimbo Hundido o empatan?

Pensar que fue semifinalista de la Sudamericana y se va a la B, de no creer la hueá.
Semifinalista de pura cuea no mas :hands:

P.D.
:entucara:
tenor.gif

Me importa una mierda Coquimbo, pero por mí que le dé vuelta el partido al Callampil y éste se vaya a la B. Equipo culiao sin historia y que con cueva lleva 10 pelagatos al estadio, no es que Huachipato lleve harta gente (sé que es muy poca en comparación al Conce o al Vial, que son quienes más hinchas tienen acá pese a los malos resultados), pero es que la UdeC la caga po' hueón, y siendo de una ciudad con casi 1 millón de habitantes (Huachipato es de Talcahuano).

Sigue en partido de definición por diferencia de goles.

Claro, la única diferencia es que a partir de una derrota de coquimbo, colo colo ya no puede descender directo (queda a 6 puntos con 6 en disputa y 5 goles más de diferencia a favor) y pasa a jugar para salvarse del partido de definicion.

Me importa una mierda Coquimbo, pero por mí que le dé vuelta el partido al Callampil y éste se vaya a la B. Equipo culiao sin historia y que con cueva lleva 10 pelagatos al estadio, no es que Huachipato lleve harta gente (sé que es muy poca en comparación al Conce o al Vial, que son quienes más hinchas tienen acá pese a los malos resultados), pero es que la UdeC la caga po' hueón, y siendo de una ciudad con casi 1 millón de habitantes (Huachipato es de Talcahuano).

Yo conozco personalmente a un hincha de Huachipato.. así que es mejor que baje la UdeC

El Universo es mente.. todo es mental...

Coquimbo no se podía la raja el 1er tiempo y ahora manda contra las cuerdas al Campanil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver