Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acá lo borrado.![]()
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
El otro día en el late de julio césar Rodríguez, Jorge Vergara dio a entender que desde que el partido comunista se enquistò en el club la institución cagò, a Julio César se le notó el tiriton de pera ante tamaña declaración que cambió el tema al tiro.

La u siempre pasa en esos lugares...porque webean tanto con q el zorrerio gane o pierda.... al final cualquier equipo puede bajar o subir...

El tribunal sesiona en la tarde.Pregunta, ¿si CC ya partieron hace rato a talca significa que no pudieron revertir las amarillas?

Viajaron igual los castigados. En caso que les den la pasada.Pregunta, ¿si CC ya partieron hace rato a talca significa que no pudieron revertir las amarillas?

jajajajajajajajajajaja, si campeon, la misma FIFA que le dio la organización de un mundial a un pais que es mas chico que la RM donde jamás se ha jugado futbol , y donde tienen q hacer el mundial en noviembre pq en junio hay 50°C de temperatura en el dia?Nahhhh. Esto sería un escándalo mundial y con la FIFA interviniendo le torneo chileno.
Si baja colo colo mañana mismo bajo las señales de TNT premium y HD ... No me interesa ver al albo en los potreros... soy hincha pero no fanáticoy que tiene que ver TNT Sports wn. si los weones tienen los derechos de la primera B igual.
si descienden no van a bajar los suscriptores porque igual los van a querer ver en la B...
la wea mula wn![]()

Claro. La misma.jajajajajajajajajajaja, si campeon, la misma FIFA que le dio la organización de un mundial a un pais que es mas chico que la RM donde jamás se ha jugado futbol , y donde tienen q hacer el mundial en noviembre pq en junio hay 50°C de temperatura en el dia?

Si baja colo colo mañana mismo bajo las señales de TNT premium y HD ... No me interesa ver al albo en los potreros... soy hincha pero no fanático![]()

ahi estuvimos, haciendo el aguante
Aunque me parezca re cuma el ir a arengazo, hoy no podia fallar
A MORIR POR EL COLO!

ahi estuvimos, haciendo el aguante
Aunque me parezca re cuma el ir a arengazo, hoy no podia fallar
A MORIR POR EL COLO!

General Baquedano todavia tiene sed de venganza...En una visita al capellán castrense Ruperto Marchant Pereira, Baquedano desabotonó su casaca, indicó una medalla de la Virgen del Carmen y dijo: «Aquí tiene, a la que debemos todos nuestros triunfos».

porque webean tanto con q el zorrerio gane o pierda.... al final cualquier equipo puede bajar o subir...