• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá lo borrado.
52c93a8f3a841550840f8b87c243a7ec.jpg

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Por fin Tolueno añejado en una lata de bilz vacía en medio de Vicuña Mackenna

El otro día en el late de julio césar Rodríguez, Jorge Vergara dio a entender que desde que el partido comunista se enquistò en el club la institución cagò, a Julio César se le notó el tiriton de pera ante tamaña declaración que cambió el tema al tiro.

Y este toluenillo? :ear:

Pregunta, ¿si CC ya partieron hace rato a talca significa que no pudieron revertir las amarillas?

Pregunta, ¿si CC ya partieron hace rato a talca significa que no pudieron revertir las amarillas?
Viajaron igual los castigados. En caso que les den la pasada.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Nahhhh. Esto sería un escándalo mundial y con la FIFA interviniendo le torneo chileno.
jajajajajajajajajajaja, si campeon, la misma FIFA que le dio la organización de un mundial a un pais que es mas chico que la RM donde jamás se ha jugado futbol , y donde tienen q hacer el mundial en noviembre pq en junio hay 50°C de temperatura en el dia?

y que tiene que ver TNT Sports wn. si los weones tienen los derechos de la primera B igual.
si descienden no van a bajar los suscriptores porque igual los van a querer ver en la B...

la wea mula wn :lol2:
Si baja colo colo mañana mismo bajo las señales de TNT premium y HD ... No me interesa ver al albo en los potreros... soy hincha pero no fanático :hands:

jajajajajajajajajajaja, si campeon, la misma FIFA que le dio la organización de un mundial a un pais que es mas chico que la RM donde jamás se ha jugado futbol , y donde tienen q hacer el mundial en noviembre pq en junio hay 50°C de temperatura en el dia?
Claro. La misma.

Una cosa es que la misma FIFA se beneficie por coimas millonarias y otra es que haga vista gorda a las normas que ellos imponen.

Con un amaño de campeonato, la FIFA no gana ni un peso, pero si tiene que dejar claro que ellos (por intermedio de CONMEBOL) regulan los torneos y ponen la sreglas a seguir.

Solo acuérdate del Calciopoli, donde mandaron a los potreros a la Juventus (y no a un euiqpo qlo ordinario del torneo chileno) , que debe ser uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo. La FIFA le puso la corriente a la Federación italiana de fútbol para que arreglara de una forma la media caga que se habían mandado. Lo más fácil, enviarlos a segunda, con 30 puntos menos y quitándole los títulos del 2004 y 2005.

:santa:

Última edición:
La caravana que acompaña a colo colo, la gente saliendo en cada comuna a apoyar, 5 mil personas esperando la salida del bus a la salida del estadio... Seria interesante que la hinchada madre que se llena el hocico con el aguante cuente como fue el día que jugaron el descenso con cobresal, dia en que llegaron 15 mil pelagatos al nacional y en un estadio semi vacío empataron.

el que la supo hacer es Espina, ese weon retrata bien lo que es CC ahora, no lo trajeron porque era idolo y wea, lo trajeron porque se tiraba sus comentarios sapientes en ESPN, es que a mi no me engañan, por eso nomas lo pusieron ahí y pa ganarse a la gente que lo pedía siempre, fue una movida populista de Mosa, que le salió como el hoyo porque Espina vendió humo, ganó plata, dejó la zorra y se fue.

Tan centrado, prudente y correcto que se mostraba en ESPN y terminó siendo una rata traidora y codiciosa, que vuelva a ESPN nomas a vender humo ese culiao que en poco tiempo los simios tuiteros lo van andar pidiendo de nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver