• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
sacaron los promedios para el campeonato 2021?
Si es asi, seria una gran ayuda a Colo Colo....

De qué posición va Bascuñarvo hoy?

Hoy seremos testigos del robo más descarado e impune de Chile, donde la sensación es la misma que sentimos cuando se roba a mano llena y nadie hace nada, casos como por ejemplo: pacogate, Sebastián Dávalos Bachelet, Raspado de olla Moreira, Ley Longueira, SJM y paso durmiendo Hugo Gutiérrez :sisi3:

De qué posición va Bascuñarvo hoy?

Hoy seremos testigos del robo más descarado e impune de Chile, donde la sensación es la misma que sentimos cuando se roba a mano llena y nadie hace nada, casos como por ejemplo: pacogate, Sebastián Dávalos Bachelet, Raspado de olla Moreira, Ley Longueira, SJM y paso durmiendo Hugo Gutiérrez :sisi3:
Así o más claro.

Una pena por los penquistas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Directv pos weon..... El sistema de cable más caro del país, en todos los países
Post automatically merged:

Así o más claro.

Una pena por los penquistas.

Si la u de conce entra calmada y tiene cuidado de no meter la pata en el área de pueden proteger del arbitraje.
No hay ningún jugador talentoso en el colo en este partido como pa tenerle miedo q pise el área. Ojala q el DT de la udec les haga saber eso a sus jugadores.
Solo solari seria el unico que pidria meterse al area con pelota dominada. Me tinca que le dijeron: weon, tirate no mas, un penal nos van a dar.

Directv pos weon..... El sistema de cable más caro del país, en todos los países
Post automatically merged:

Si la u de conce entra calmada y tiene cuidado de no meter la pata en el área de pueden proteger del arbitraje.
No hay ningún jugador talentoso en el colo en este partido como pa tenerle miedo q pise el área. Ojala q el DT de la udec les haga saber eso a sus jugadores.
PARRAMUERTO se hizo un picnic una vez y se pasó a medio mundo. No sería raro que entre más duro que yo a fin de mes y haga lo mismo.

Se tiene que jugar wn , ambos equipos vienen con bajas, las zorras sin barroso son un colador por la izquierda y udec no tiene a ramirez como lateral, pierde mucho ataque por su zona derecha :hands:

esta para cualquiera

Que chistoso ha sido ver hoy como amigos monjas (me simpatiza la cato en todo caso) andan tirando mierda a CHILE y se olvidan de que han bajado tres veces :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver