• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se tiene que jugar wn , ambos equipos vienen con bajas, las zorras sin barroso son un colador por la izquierda y udec no tiene a ramirez como lateral, pierde mucho ataque por su zona derecha :hands:

esta para cualquiera
Si pierde ataque por la derecha, entonces ataca por la izquierda que es donde cojea colocolo.

Leve ventaja para la U de Conce

Hoy se reza que con Diosito y la Virgencita hay esperanzas
Post automatically merged:

Si hay algo más patético que el grupo de colo colinos fanáticos que nunca aceptan nada bueno de otros clubes y ninguna critica a los suyos y tienen que sacar a relucir glorias pasadas...

Esos sin dudas son los anticolocolinos, y digo sobretodo esos wnes que ni equipo tienen, solamente quieren que el Colo pierda, como que el Colo se los cogió mal y no tienen nada más que hacer que odiar a Colo Colo, aunque caigamos en la B 10 años nunca dejarán de ser pobres saco weas :lol3:

Quizás, Quizás, Quizás el único "anticolocolino" y pongo "" porque no estoy seguro de que haya sido 100% así, que merece respeto es :idolo: El Gurú

Buena noticia...la baja de Simón Ramírez .. ahora el tema es como lo aprovecha CC.

De qué posición va Bascuñarvo hoy?

Hoy seremos testigos del robo más descarado e impune de Chile, donde la sensación es la misma que sentimos cuando se roba a mano llena y nadie hace nada, casos como por ejemplo: pacogate, Sebastián Dávalos Bachelet, Raspado de olla Moreira, Ley Longueira, SJM y paso durmiendo Hugo Gutiérrez :sisi3:

No creo sea el mayor robo de la historia, Bascuñan va a robar el partido para el colo 100% seguro, pero muy difícil sea el robo más grande en su inmenso prontuario de robos.

Nunca en la historia hubo tantos anticolocolinos en Chile, y eso es porque el verdadero pueblo no olvida que destruyeron el país en el estallido delictual.
Y yo soy uno de ellos, y así que quiero de todo corazón que bajen a segunda como castigo.

Última edición:
Nunca en la historia hubo tantos anticolocolinos en Chile, y eso es porque el verdadero pueblo no olvida que destruyeron Chile en el estallido delictual.
Y yo soy uno de ellos, y así que quiero de todo corazón que bajen a segunda como castigo.
60057-B37-44-D5-478-C-914-C-ACE39-D65851-D.jpg

Tengo sospechas sobre la actitud de los weones de la u de conce. En el entrenamiento andaban muy relajaditos y a las risitas, demasiado distendidos los weones. Los papeles impresos con amenazas fue una evidente operación de falsa bandera. Me bastó escuchar hablar a Camargo para darme cuenta de que ese conchesumadre hoy se viste de Juán Sebastián Verón, acuerdense de mí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver