• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
137921.jpg

esta wuea me dio verguenza ajena,parece un argentino el aweonao culiao :yaoscared:

Post automatically merged:

:risa: :risa: :risa:

Este es un csm tribunero. Va donde calienta el sol. Esta con el pueblo y con la gente, pero no se pone con ni uno. Además, nunca olvidar que este weon se cago con plata a sus compañeros de selección menos conocidos y sólo la devolvió cuando el loco Peric se fue de tarro. Además, es sapo y siempre anda de víctima. Por eso los cumas de la selección le pegaron la cortada.

Este es un amarillo oportunista. Y si, también me dio vergüenza ajena ese video.

Hoy ElAntro y Chile entero están de blanco y con el corazón blanco, expectantes y con la mente puesta en el partido más tenso de la historia del fútbol chileno, apoyando con todo al glorioso eterno campeón.

Lo siento hermanos loínos, sé que desean revivir el único clásico del fútbol chileno. Pero Chile hoy quiere seguir viendo al Cacique en la primera división.

p.d : Los que le ponen "una mierda", ya han estado en la b una o más veces jajaja :lol2:

Última edición:
tírense un link para ver el tapabocas al 49,999999% que quiere ver en el suelo al Eterno

No soy pa na un fan de el Campeonato Chuleno, pero la situación amerita seguir este partido en este sucucho, aspirando tolueno, con morbo por ver lo que va a pasar, esperando con cervecita en mano este magno evento, e impregnarme de primera división, mala como la pasta base pero adictiva a cagar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver