MauroMetall
PDM Rules
Solo los simios quieren ver perder a su equipo para que saquen a alguien...
El domingo ganamos como hace 16 anios lo venimos haciendo, corta....
Ahi la dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo los simios quieren ver perder a su equipo para que saquen a alguien...
El domingo ganamos como hace 16 anios lo venimos haciendo, corta....

el partido en que bose le hizo el gol a la u ese tambien entraron cagaos, el ultimo de tapia si mal no me falla la memoriaSabía que Colo Colo ganaba, pero no pensé que sería tanta la diferencia, es evidente los nervios madres, no recuerdo haber visto un partido donde se equivocaron tanto los defensas de la u. Al igual que Colo como la u cuando la atacan se ve todos sus falencias. En fin ganamos y es lo importante.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Así es!!, pero recordar q lo q importa es q los weones mojen la camiseta y que se crean el cuento durante el partido, es decir, jugar por sobre el promedio que hacen constantemente en el campeonato, pero nadaaa, al revés estos weones juegan peor aún. Que le vamos a pedir al mata wea de Vilches, q por último se heche a un jugador rival?? naahhh hay q exigirle que juegue bien haga su pega aplicado y no se mande cagazos. Que dps se den besitos me da lo mismo si juegan de forma decente.El final del partido fue la lápida de todo.
Faltó que todos cambiaran camisetas por los trapos.
y ahora se devuelve a la casa arrendada con el ano destrozadoEl bulla va caminando para Pedreros
![]()

![]()
Mi reaccion despues del 4to
Lo que quede de campeonato me vale wn, no merecemos un bicmapeonato y jugando asi vamos a dar la.cacha en CLA el otro año.
Lo siento profe canuto, ya paso y se.nota que no hay conviccion.

Reportado papuNo. Tu reacción fue está maraca ql
![]()

Lo damos vuelta
Tranquilos