• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Sabía que Colo Colo ganaba, pero no pensé que sería tanta la diferencia, es evidente los nervios madres, no recuerdo haber visto un partido donde se equivocaron tanto los defensas de la u. Al igual que Colo como la u cuando la atacan se ve todos sus falencias. En fin ganamos y es lo importante.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
el partido en que bose le hizo el gol a la u ese tambien entraron cagaos, el ultimo de tapia si mal no me falla la memoria

El final del partido fue la lápida de todo.

Faltó que todos cambiaran camisetas por los trapos.
Así es!!, pero recordar q lo q importa es q los weones mojen la camiseta y que se crean el cuento durante el partido, es decir, jugar por sobre el promedio que hacen constantemente en el campeonato, pero nadaaa, al revés estos weones juegan peor aún. Que le vamos a pedir al mata wea de Vilches, q por último se heche a un jugador rival?? naahhh hay q exigirle que juegue bien haga su pega aplicado y no se mande cagazos. Que dps se den besitos me da lo mismo si juegan de forma decente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hueon lo vengo diciendo hace mucho tiempo, Herrera fue un excelente arquero y gano mucho con la U, le tengo respeto y todo, pero debe de dar un paso al costado, ya fue su tiempo, el duende lo mismo que Herrera, en defensa vilches y jara paseados por la yegua y el asesino, no pudieron con ellos, bose no existió este partido, se acordó de jugar recién a los 20 minutos finales, la delantera no los alimentaron, y a la U le falta definitivamente un 10 calado, y otro hoyos debería como buen padre que se cree de los jugadores, castigarlos y darles banca.

831.gif

Mi reaccion despues del 4to :lol2:

Lo que quede de campeonato me vale wn, no merecemos un bicmapeonato y jugando asi vamos a dar la.cacha en CLA el otro año.

Lo siento profe canuto, ya paso y se.nota que no hay conviccion.

Medio golazo el cuarto del colo, el caballo paredes se transformó en un pura sangre para el clásico .

Ahora a lo importante, a las 4 juega el gran Cobreloa.

qué onda Hoyos? empezó la conferencia de prensa con un verso más malo que la chucha. Lo rescatable es que ha sido autocrítico.

Igual es bien patetico para estos hueones perder sin patear al arco practicamente despues de una semana donde se inflaron y parecia que colo colo iba a jugar contra la naranja mecanica. Esto habla de la irregularidad de este torneo en general, colo colo le hizo 8 goles a la uc y la u y perdio puntos con la u de conce, antofagasta y palestino

Volver