• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Patetica la celebracion del comediante :hands:
 
Menos mal que Antofalombia no fue a la Sudamericana....

Un equipo que le den vuelta un 2-0 y mas encima lo golean, no merece ni presentarse en un torneo internacional :sisi:

Y don Dalcio logro lo que don Tolueno Bonvallet no pudo, meter a Temuco en un torneo internacional :eek:
 
Menos mal que Antofalombia no fue a la Sudamericana....

Un equipo que le den vuelta un 2-0 y mas encima lo golean, no merece ni presentarse en un torneo internacional :sisi:

Y don Dalcio logro lo que don Tolueno Bonvallet no pudo, meter a Temuco en un torneo internacional :eek:
Lo de Temuco era un escenario totalmente distinto, no creo que haya comparación. Eran casi un club amateur.
 
Menos mal que Antofalombia no fue a la Sudamericana....

Un equipo que le den vuelta un 2-0 y mas encima lo golean, no merece ni presentarse en un torneo internacional :sisi:

Y don Dalcio logro lo que don Tolueno Bonvallet no pudo, meter a Temuco en un torneo internacional :eek:
Antofagasta hubiera sido Colombia 5 y no Chile 4 xD

Felicidades a Temuco, ahora que lo aprovechen nomás. Ojalá avancen alguna ronda y les toque algun equipo bueno

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Media cama que le hicieron al comediante :nonono:
 
Pero recuerda que Don Toueno dijo, al llegar al club, que Temuco lo iba a mandar en 2 años a la Libertadores :lol2:
Pero claramente se aweonó en decir eso :hands: Si el equipo era una mierda y estaban 10 puntos abajo del penúltimo cuando él llegó.
 
Me alegro que antofalombia quedara fuera de los torneos internacionales :clapclap:
 
Volver
Arriba