• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
jajajaja :lol2: el mugriento conchetumare de :monomeon: @Nuk Raxe felicitando a otros. No le compren nada, es el weon mas falso que existe en este foro, el verdadero cáncer del foro fútbol junto a papuano si es que no es el mismo wn :lol2: Y te lo digo de usuario a usuario, @Nuk Raxe eres una mala persona, un escombro culiao, por eso me vi obligado a volver solamente para ver como gana el mayonesio.

Invito a todos los usuarios de este foro, especialmente a los de cc, a votar por el :sisi:

:yoshi:
Te lo digo de usuario a usuario :grito: :grito: :gaia:

Muy bien la U, terminando de manera digna el campeonato. Me gustó como se celebró el gol, pese a lo ya sabido.

Para hacer un papel digno en la Libertadores necesitamos urgente un 9 calado que pueda reemplazar a Pinibomber. Un 10 y meter mucha mano a la defensa.

"Penal penal...penal en Conce!...penal para Colo Colo :sm:

28utppw.jpg

yo no puedo tomar en serio una copa de un solo partido. por eso para mi, las recopas, supercopas, interamericanas, son casi como copas gatos internacionales. :hands:
la única excepción seria la :idolo: intercontinental. porque la veo como una extension de libertadores+champions.

PD: felicidades a los colocolinos del foro. pero a los de verdad eso si.a los que ven y hablan de futbol.
y no a esos "hinchas ratas" que están mas preocupados de pelear y tratar de webear a otros usuarios, que de celebrar una victoria de su equipo.

Una Copa de un solo partido sigue siendo una Copa, y Colo-Colo es el único equipo chileno que ha logrado clasificar en cancha para disputarlas Y las ha ganado :gafas:, esto solo se trata de reconocer en plenitud la grandeza del Cacique

Que siga la amargura zorrense :sisi:

:santa:

:lol2: :lol2: :lol2:

Última edición:
Guede sigue sin convencerme pero en eso estoy de acuerdo... hay varios canteranos jugando de titular a un gran nivel.
El problema de Guede es que se cree mejor de lo que realmente es, y eso obviamente genera anticuerpos en el medio en general, y lo ha hecho cometer errores el mas grande, insistir con garces en el primer semestre que nos costo un titulo. Guede es un correcto tecnico, no es cruyff pero no es becachiste como lo comparaban al principio, de hecho del tiempo que lleva en colo colo no ha perdido ningun clasico ha ganado 3 titulos, los partidos definitorios en (4-0 everton, 4-1 catolica, 4-1 a la u, 5-2 a la union, 3-0 huachipato) en general los gana colo colo con autoridad y se nota un trabajo desde la banca, a traido a tipos como opazo o bejar que tienen buena proyeccion, y ha dado tiraje a las inferiores, es por mucho el mejor tecnico de la liga local, LO QUE ES MUY POCO, por eso ahora habra que verlo a nivel internacional con 2 o 3 refuerzos mas lo minimo es pasar a segunda ronda en la libertadores.

Ahora empieza Antofagasta vs Católica. La UC juega por el honor solamente, pero Antofagasta juega por el Chile 4 para la Copa Sudamericana.

La ecuación aquí es sencilla

SI GANA ANTOFAGASTA
- Clasifican a la Sudamericana

SI GANA CATÓLICA
- El clasificado será Temuco

SI EMPATAN
- Si es empate 0-0, 1-1, 2-2 o 3-3 clasifica Temuco
- Si es empate por 4-4, 5-5, 6-6, etc. clasifica Antofagasta

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Un amigo de unión en facebook puso lo mismo en su muro.

:monomeon: @Peluca de Sobras @princesochamaquito par de cobardes culiaos, picandose a choro con las familias y los niños :nonono:

tarados hay en todos lados.
lo que he dicho siempre, mientras a esas lacras culiás no se els impida el ingreso a los estadios de por vida cuando los pillan mandándose cagás, todo va a seguir igual por los siglos de los siglos.
vergüenza me da que compartan la misma camiseta que yo :ohno:

he visto re poca efervescencia por el titulo del cogotero, ya da lo mismo que salgan campeones aca, a nadie le importa :lol2: propongo que los mandemos a jugar a la liga de peru o bolivia, ganan todos con mi propuesta :sisi:

2-2 Antofagasta y Católica, y este resultado le sirve a Temuco para ir a la Sudamericana

3-2 gana la UC, y Temuco a la Sudamericana. Antofagasta necesita 2 goles en 4 minutos

Jajaja, parece q se acabó la cama definitivamente.
Catolica dando vuelta un partido en antofagasta?? Eso sí q jamás se había visto

Volver