• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
La culpa no puede ser del DT si llevas 16 años cagandote con las zorras.

Herrera hijo de paredes.

Jara y el haitiano con cagadera ante el club de sus amores

La U cagandose en el Monumental, no importa cuando leas esto.

Y por último, próximo año nuevamente a ver el gol de Rivarola cuando gobernaba la concertación, apogeo de la Play 1 y existía el Windows XP

:idolo: No calentarse la cabeza de hace una semana y dar los puntos por perdidos antes de q comience el campeonato.

Sapiencia :yoshi:
 
Foro culiao anda más lento que el tatita Paredes.

Podriamos decir que el proximo partido seria el adios del puto amo Guede?

Que dice el publico??

:orejon:

Espero ganemos este fin de semana, es cierto que hace rato no ganamos alla, pero siento que esta vez se puede.
Espero no equivocarme :rezo:

uff partido complicado que tendremos contra las zorras, pero el hecho de que benegas ya no esté en los titulares me da más esperanzas de que ganemos en ese sucio potrero :emocion: . Hoyos haznos ganar este partido y me consolidaré 100% creyente y seguidor de tus tacticas :emocion:

:burlones:





El bulla va caminando para Pedreros

:clapclap:

y se devuelve violado como siempre :risa:
 
Chucha que dificl analizar eata wea, Paredes venia de una lesion, entreno diferenciado toda la semana y nos hizo tres wn tres!!!!!
La media de edad del colo seran 30 y algo, y nos presionaron a merced todo el partido, fue un baile wn verdadero baile, y ojo pudo ser peor.
Nada que hacer, ni que decir se.noto que equipo salio a jugar y ganar, el otro salio con diarrea.
 
Que no pase colado el negro qliao q no hizo ni una wea, parece q se estaba cuidando para la selección. Hoy rescataría a Reyes y Pinilla, los demás a nadie. Ahora quiero ver al pastor qliao cn q verso sale... Responsable de esta debacle es él. Como tenía los resultados a favor se tapaba el funcionamiento asqueroso como equipo que tiene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a vilches no lo culpo tanto, siempre ha sido un weon malo con la pelota. pero aun así se ha esmerado por mejorar en su estadía por la u.
el problema es el conchesumadre del jara, se supone que el es el llamado a ser el referente en defensa por toda su trayectoria...y?
puras cagas el ctm, mas encima con una actitud altanera de que aqui vengo yo, soy seleccionado y cóbrame alguna falta po arbitro culiao?

así no se puede po wn :nonono:

disfruten a su jarita contra los paraguas...
 
Gran triunfo por donde se mire en un partido que habia que ganar si o si para seguir con opciones de campeonato, pero ahora hay que mantener la regularidad y evitar porrazos en fechas siguientes o de nada servira lo de hoy.

Y alguien que le diga a Herrera que no hable tanta wea antes de los partidos ya que eso al final provoca que se vaya con la pelota en la raja
 
si no me equivoco, ese wn no puede banear directamente, así que si te banearon de una sin warn de por medio, ese fue Tintolio :sisi:

tres warneos y se va de ban hasta que caduque la fecha de uno de ellos., así funciona el sistema.

Bien ganado por Colo-Colo, por ahí se quedó corto en el marcador, me sorprendió la poca profundidad de la U, no llegaron nunca, el malo de Orión se tiró las weas casi todo el partido.
 
El final del partido fue la lápida de todo.

Faltó que todos cambiaran camisetas por los trapos.
 
a vilches no lo culpo tanto, siempre ha sido un weon malo con la pelota. pero aun así se ha esmerado por mejorar en su estadía por la u.
el problema es el conchesumadre del jara, se supone que el es el llamado a ser el referente en defensa por toda su trayectoria...y?
puras cagas el ctm, mas encima con una actitud altanera de que aqui vengo yo, soy seleccionado y cóbrame alguna falta po arbitro culiao?

así no se puede po wn :nonono:

disfruten a su jarita contra los paraguas...
Aaaa está bien entonces... Sigan trayendo weones malos (por Vilches), sabiendo que son hediondos, total le ponen ganas (?).... Jara? Una mierda igual, pero por último sabemos q puede rendir, pero hay q ponerle a un loco decente al lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otro año más en que Lorenzetti se queda en la casa para un superclasico... elquesapbe_20 ya lo había anticipado... De hecho dijo que con los 2 goles del otro partido cumplió su cuota anual de aporte.

NO MÁS LORENZETTI

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Sabía que Colo Colo ganaba, pero no pensé que sería tanta la diferencia, es evidente los nervios madres, no recuerdo haber visto un partido donde se equivocaron tanto los defensas de la u. Al igual que Colo como la u cuando la atacan se ve todos sus falencias. En fin ganamos y es lo importante.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba