Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Errrrr gigantehhhhh

.
.
eforeee 

cambien a ese chancho culiao de arquero wnla conchesumadre, si el 1-0 ya era demasiado premio para audax (gol de otro partido), el 2-0 ya raya en lo ridículo.
everton juega bien, pero no concreta. he contado 4 clarísimas y nada.
queda un tiempo aún,eforeee
![]()

ya pero para que le tirai palos a vidal?lobos qliao
en todo caso lo bueno es que el weon no se ha ido del partido como otro que se manda cagadas en la roja y se va a la ctm.
lo que he estado viendo ha tenido buenas atajadas igual .
La cagó el wn. Ganen o pierda siempre viene a putear a la contra (aunque no jueguen contra ellos)Tómate el tranquilizante senil conchetumare.

Pretender el titulo y que te culee Audax.

Zorras culia's, se desgastan puteando a Guede, pero el culiao gana siempre los partidos decisivos![]()

water, se ven casi de casualidad en ventaja por un par de goles y después a aguantar se ha dicho.

ya pero para que le tirai palos a vidal?

La u me da lo mismo a los que vengo a putear son a los oligofrenicos con doble standard de este foro, que ven robos solo cuando le toca a colo colo, si es en contra empieza la celebracion.La cagó el wn. Ganen o pierda siempre viene a putear a la contra (aunque no jueguen contra ellos)![]()

si pohh , deberas que vidal se ha cagoneado en dos finales, deberas que vidal se ha cagoneado este ultimo tiempo en la roja ..... tienes razon
lo de carepato es solo mera coincidencia no mas![]()
no me toquen a mi borrachiiiiiiiin.