• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
No pude ver el segundo tiempo...que paso?...se puso cocos quinteros o se lo pasaron por la raja?

No pude ver el segundo tiempo...que paso?...se puso cocos quinteros o se lo pasaron por la raja?
La cato levantó el segundo tiempo. Hubo 3 tiros en los palos :ohno: antes del 2-1

¿Acaso comenzo alguna vez? Todos quienes sabemos algo de futbol, sabemos que el Nano Diaz es un vendehumo de aquellos
Me refiero a su pequeña racha de las primeras fechas.

Siempre ha sido rata y morirá rata

Ojo que la debacle empezó cuando Palomeque salió de la defensa 2:

La cato levantó el segundo tiempo. Hubo 3 tiros en los palos :ohno: antes del 2-1
La UC necesita un tecnico acorde a los jugadores, ambiente y gran institución que es. Hasta el momento Quinteros no me convence.

La UC necesita un tecnico acorde a los jugadores, ambiente y gran institución que es. Hasta el momento Quinteros no me convence.
Quinteros no te convence? Está re preocupado el hombre :lol2: Qué dt preferi tu a ver? :lol2: teambowen y la conchetumare nefasto weon, no tienen pico idea de futbol, pongan nombres que satisfagan sus gustos de trisómicos culiaos :ear: iluminen el foro manga de retrasados

:qloco: hez qe heza noh hez mi pegha

Me refiero a su pequeña racha de las primeras fechas.

Siempre ha sido rata y morirá rata

Ojo que la debacle empezó cuando Palomeque salió de la defensa 2:
le queda poco en la Unión al negro, se va a terminar yendo a la U o al colo. Está a un nivel superior al resto si hablamos de centrales.

Volver