Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La cato levantó el segundo tiempo. Hubo 3 tiros en los palosNo pude ver el segundo tiempo...que paso?...se puso cocos quinteros o se lo pasaron por la raja?
antes del 2-1
ÚNICO CAMPEÓN DE AMERICA
TETRACAMPEON
C O L O - C O L O
Marcelo Pablo Barticciotto
"pongan huevos cagones" 
Mi compare bowens no lo quieren ni la hinchada ... parece bartichoto vs hinchas albos

Fuera de webeo.. por qué nunca mencionanGracias por recordarnos..
ÚNICO CAMPEÓN DE AMERICA
TETRACAMPEON
C O L O - C O L O
Marcelo Pablo Barticciotto
"pongan huevos cagones"
![]()
colo colo único equipo en perder una final con un mexicano
¿Acaso comenzo alguna vez? Todos quienes sabemos algo de futbol, sabemos que el Nano Diaz es un vendehumo de aquellosUE 0-2 Audax
Se acabó la mentira de nano Díaz![]()

Me refiero a su pequeña racha de las primeras fechas.¿Acaso comenzo alguna vez? Todos quienes sabemos algo de futbol, sabemos que el Nano Diaz es un vendehumo de aquellos
2:
La UC necesita un tecnico acorde a los jugadores, ambiente y gran institución que es. Hasta el momento Quinteros no me convence.La cato levantó el segundo tiempo. Hubo 3 tiros en los palosantes del 2-1
Ustedes perdieron en la semifinal del 2010 contra un equipo mexicano al que LE REGALARON EL CUPO POR COMPENSACIÓNFuera de webeo.. por qué nunca mencionancolo colo único equipo en perder una final con un mexicano
eso es todavía más patético.
Quinteros no te convence? Está re preocupado el hombreLa UC necesita un tecnico acorde a los jugadores, ambiente y gran institución que es. Hasta el momento Quinteros no me convence.
Qué dt preferi tu a ver?
teambowen y la conchetumare nefasto weon, no tienen pico idea de futbol, pongan nombres que satisfagan sus gustos de trisómicos culiaos
iluminen el foro manga de retrasados
hez qe heza noh hez mi pegha
El proximo domingo reciben al quesoQue buen partido de Audax, ganando cómodos 2 x 0 de visita
Y el próximo domingo reciben al colista...
![]()

Adidas impedira que la U baje a segunda
![]()
le queda poco en la Unión al negro, se va a terminar yendo a la U o al colo. Está a un nivel superior al resto si hablamos de centrales.Me refiero a su pequeña racha de las primeras fechas.
Siempre ha sido rata y morirá rata
Ojo que la debacle empezó cuando Palomeque salió de la defensa2:

Anda a lavarte la zorra coshino conchetumare.La UC necesita un tecnico acorde a los jugadores, ambiente y gran institución que es. Hasta el momento Quinteros no me convence.
Deja de mentir conchetumarele queda poco en la Unión al negro, se va a terminar yendo a la U o al colo. Está a un nivel superior al resto si hablamos de centrales.