• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Don marcelo .. deje piola a las zorras. Que vivan en su mundo paralelo en donde aun son grandes y blabla que hace años no tiene ni tendran mas alegria.. solo como ejemplo : mira a boca años vacilando a river pero esto es futbol y miren ahora. Hijos eternos de river plate .. confio que algun dia seremos mas grandes
:lol2:

Te los apuesto rctm que no es asi :hands:
Segundon qliao :hands:

No te reconozco como ser humano, horrendo culiao. Hermanito @Gorro de Sobras amarre a su ewok, casi me muerde un tobillo.

más lo que ladra el enano culiao horrendo ese, si a la hora de pagar se hace el bombero.
dos veces le he apostado un jack daniels, la primera vez lo pagó, la segunda vez se hizo el soberano weón.

además de horrendo no tiene honor y su palabra vale lo mismo que la pelá culiá fea que tiene :burlones:

no apostar con madres :hands:

:monomeon: Jimmy Martínez
:monomeon: Carucha Torres

Cómo deben estar celebrando todavía los de Huachipato el haberle encajado al chancho Heller ese par de paquetes.

Ese jimmy martínez es el reflejo fiel del futbolista millennial de estos tiempos: pajero, aweonao, sin carácter, tímido. Si hasta cara de pavo tiene el weón.
Un día de estos me lo voy a terciar en el mall y lo voy a levantar a puras patas en la raja.

1487073772612.JPG

:gafas:

Última edición:
Cerdo culiao imbécil, estúpido, ignorante y doble camiseta.
¿Viste siquiera el video escombro culiao hijo de perra?
Chucha recien lo vi .. nah me equivoque.. y jamas doble camiseta conchetumare. Acalre que m8 taita es de cobreloa y yo le tengo harto cariño a esa institucion .

Chucha recien lo vi .. nah me equivoque.. y jamas doble camiseta conchetumare. Acalre que m8 taita es de cobreloa y yo le tengo harto cariño a esa institucion .
Pero si lo eras po hueón jajajaja. Pero te resulta mas chistoso trollear siendo chuncho.

La wea mala y copia de argentinos ni pa eso tiene mentalidad los indios. Mira el guaton culiao indecente :hands:

El culiao tonto :lol2:

Y por que insultai indio culiao.. si la wea es copia argentina .. hasta la moto :hands:

No entiendes lo q estas escribiendo?
:lol2:

Cerdo culiao imbécil, estúpido, ignorante y doble camiseta.
¿Viste siquiera el video escombro culiao hijo de perra?

No entendiste hasta que te puteraon...
...viste que eres weon tonto conchadetumadre hijodelagranputa retrasadoylaconchadetuhermana escombro reqliao??

Ese jimmy martínez es el reflejo fiel del futbolista millennial de estos tiempos: pajero, aweonao, sin carácter, tímido. Si hasta cara de pavo tiene el weón.
Un día de estos me lo voy a terciar en el mall y lo voy a levantar a puras patas en la raja.

1487073772612.JPG

:gafas:

El puro puntazo en la raja y va entender altiro el csm que debe meter la pierna :sisi:.

Volver