• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No. Los equipos populares son Ñublense, Deportes Concepción y Fernández Vial.
Dichos equipos trasladan mínimo 5 mil por partido.
El resto no tiene arraigo.
nublense ya no esta en esa region. y con respecto a los otros dos, justamente a eso me referia diciendo que estan en el futbol amateur o semi amateur. tercera A, tercera B, no se que WEA inventaron ahora.
 
Yo siempre he pensado que en Concepción habría que hacer algo como un PSG autoctono y fusionar todos los equipos de allá. Quizás así sale un equipo competitivo y con hinchada :santa:
 
.
f2c11b6b48de236d0f36e73adcf98197.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
nublense ya no esta en esa region. y con respecto a los otros dos, justamente a eso me referia diciendo que estan en el futbol amateur o semi amateur. tercera A, tercera B, no se que WEA inventaron ahora.
Verdad que crearon esa mierda de región
:monomeon: Asociación Rodeó Ñuble
 
Valdivia es excelente como jugador, pero no sé porqué se da la libertad de reclamar todo el puto partido y esperar que no le pongan amarilla... es ilógica la wea.

Porque ea tontito
.No hagas mayores analisis, es asi de simple.
 
El tema de la U es falta de columna, estamos sin arquero, sin 6, sin 10 y sin 9. Le doy el beneficio de la duda a los centrales argentinos.

Los refuerzos no creo que esten tan mal, pero si estan muy verdes, les falta confianza y tiempo.

Lo demas es exageración como siempre pasa cuando el gigante sudamericano esta mal :hands:.
 
Como dijo el Gran Guru, Valdivia es genio con el balón, pero sin el, es tonto tonto, rozando el retardo, por eso esta bien que los arbitros lo caguen a tarjeta, sino terminaria en batalla campal el partido con todos los weones peleando gracias al retardado.
 
La gloriosa tiene todo para salir del fondo de la tabla este fds. Espero no defrauden y por fin comience la remontada...
 
Como dijo el Gran Guru, Valdivia es genio con el balón, pero sin el, es tonto tonto, rozando el retardo, por eso esta bien que los arbitros lo caguen a tarjeta, sino terminaria en batalla campal el partido con todos los weones peleando gracias al retardado.
una vez se puso a mear en pleno partido, mas que tonto es impulsivo y no tiene autocontrol
 
A q hora juega la penosa??

 
Última edición:
Volver
Arriba