• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Dirigido por el Nano diaz y con el peor arquero del futbol chileno apernado en el arco, yo diría que sí
además, palomeque negro culiao malo :lol2:
No hay partido en q ese mono culiao de sanchez no se mande una caga ???
Como mierda sigue atajando en la unión.
:monomeon: nano Diaz .. Sucesor directo de salah
 
Dirigido por el Nano diaz y con el peor arquero del futbol chileno apernado en el arco, yo diría que sí
además, palomeque negro culiao malo :lol2:
La cagó el negro culiao malo y el otro colombiano que venía del Cristal también, nefasto.
 
Muy bien mis pumitas¡¡afinamos a bello ,blanco y lepe de las lesiones y tenemos un gran equipo¡¡
 
Yo tambien creo que si la Union no echa a Fernando Diaz luego, correrán serio riesgo de descender.
 
Disculpen el Off topic, pero morí con ésto.
qanoXot.jpg
:lol3::lol3::lol3:
 
Una mierda la ANFP y estadio seguro!.

Ayer en Santa laura habia UNA entrada para toda la hinchada visitante (galería y andes norte). La fila era como de 3 cuadras, pero al llegar al control no habia fila :yaoming:

El segundo control, como es habitual, era digno de una visita a la cana.

Los baños históricamente han sido una mierda en santa laura y en todos los estadios, no mucho que agregar (inundados en meado, casi sin agua en las llaves)

Nula visibilidad desde la galería norte, no pueden cobrar $7.500 y no darte garantías de que verás por lo que pagaste.

8cb1b2fcb68509ee4fb928a334d0934b.jpg


9dfaee470c2f687a01e4f4a0a09bddc8.jpg



Como voy cada finde al estadio, iré subiendo mis comentarios semana a semana.. :cafe3:
 
Una mierda la ANFP y estadio seguro!.

Ayer en Santa laura habia UNA entrada para toda la hinchada visitante (galería y andes norte). La fila era como de 3 cuadras, pero al llegar al control no habia fila :yaoming:

El segundo control, como es habitual, era digno de una visita a la cana.

Los baños históricamente han sido una mierda en santa laura y en todos los estadios, no mucho que agregar (inundados en meado, casi sin agua en las llaves)

Nula visibilidad desde la galería norte, no pueden cobrar $7.500 y no darte garantías de que verás por lo que pagaste.

8cb1b2fcb68509ee4fb928a334d0934b.jpg


9dfaee470c2f687a01e4f4a0a09bddc8.jpg



Como voy cada finde al estadio, iré subiendo mis comentarios semana a semana.. :cafe3:
Siempre el acceso del Santa Laura para la hinchada visitante a sido una mierda, filas de hasta 30 minutos para entrar, un solo portón todo cagao.
Impresentable los simios culiaos que cuelgan sus cagás de trapos en lo más alto de la reja, mucha gente que va a galería no es barrista y le gusta ver el partido tranquilo, con esos paños torrantes imposible.
 
Volver
Arriba