• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Disculpen el Off topic, pero morí con ésto.
qanoXot.jpg
:lol3::lol3::lol3:
:risa:
 
en cuanto a colo colo, me gusto el primer partido, se ven mejoras respecto al año pasado, lo mejor son las bandas con opazo-costa y de la fuente-mouche, si bien no fue un gran partido de ronald de la fuente se entiende que aun se esta acomodando al equipo. El miedo es que no se si paredes esta para jugar con el esquema de mario salas, ayer vilchez pese a sus limitaciones presiono y quito varias pelotas durante todo el partido y con el juego por las bandas no se hecho tanto de menos a valdivia como si pasaba el año pasado cuando no estaba. Sorprendió Suazo ayer, ojala mantenga el nivel
 
Cilantros como se llama el wn que hace las tablas de posiciones con dibujos?
 
UE candidato número uno para pelear un cupo a la B.

Dirigido por el Nano diaz y con el peor arquero del futbol chileno apernado en el arco, yo diría que sí
además, palomeque negro culiao malo :lol2:

La cagó el negro culiao malo y el otro colombiano que venía del Cristal también, nefasto.

"Lo que digan de mí me tiene sin cuidado"
Ezequiel Palomeque, nuevo defensor de Unión Española, habló con CDF.cl sobre su debut ante Colo Colo. Ve a la liga chilena como "seria" y se refirió a las críticas.

foto_0000000120190219144936.jpg


El colombiano Ezequiel Palomeque fue uno de los siete refuerzos que llegaron este 2019 al plantel de Unión Española que conduce el entrenador Fernando Díaz. El zaguero central debutó este domingo frente a Colo Colo y poco pudo hacer para evitar la derrota 3-1 de su escuadra ante el Cacique.

En conversación con CDF.cl, el oriundo de Quibdó explicó que la derrota los sorprendió, pues "las cosas no nos salieron como lo habíamos planeado". De paso, reconoce que este pleito ante los colocolinos le sirvió de mucho.

"Yo no sabía tanto cómo era el fútbol chileno y todavía me falta conocerlo más. En el fútbol colombiano te dejan jugar bastante y no te presionan tanto como acá. El partido ante Colo Colo me sirvió para darme cuenta que esta liga es seria, la verdad que fue una muestra de realidad", reveló el ex central de Deportivo Cali.

En esa plano, Palomeque analizó su rendimiento, el cual no ha estado exento de cuestionamientos. Por ejemplo, Marcelo Vega, panelista de "Todos Somos Técnicos" del CDF, lo catalogó como uno de los peores refuerzos.

"La autocrítica siempre aparece cuando se pierde como el domingo. Lo que diga la gente a mí me tiene sin cuidado. En la línea defensiva somos cuatro y no nos conocemos. Hay que darle tiempo a este equipo", aseguró.

"Ahora se vienen desafíos importantes y tenemos que mejorar. En la Copa Sudamericana tenemos que hacer un buen papel (los hispanos juegan ante Mushuc Runa de Ecuador) y en el Campeonato Nacional queremos pelear arriba", complementó.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/lo-que-digan-de-mi-me-tiene-sin-cuidado/2019-02-19/144936.html

:lol2:
 
Tengo contactos dentro del directorio, este sería el último partido de kaka Delka, el único que lo sostiene es Heller.

Conversaciones avanzadas con DON Ramón angel Díaz :sisi:

Ramón Díaz? El mismo que le cobra a los jugadores y a sus representantes para hacerlos jugar? Pero que buen futuro le espera a la u:lol2:

Kudelka se tiene que ir, tienen que traer un DT de categoría no queda otra.

Yo creo que el culpable de este pauperrimo presente de la u son los weones que asesoran a Heller, hace poco en una conferencia Sabino Auad dijo que habían elegido a Jimmy Martínez porque había sido elegido por la prensa el jugador revelación del campeonato pasado, osea que los encargados de contratar en la u se dejan llevar por los insapientes de la prensa. Puta sin ser ejemplo de nada pero me imagino a Tagle o al Tati declarando esa wea, queda la cagá en la interna de cruzados y los socios hacen un llamado inmediato a una asamblea, pero al parecer en la u ese tipo de weas son normales. Ahora tema aparte el nefasto de Kudelka, no sabe armar un plantel y se deja llevar por los nombres que le pone en la mesa Auad. Ojalá sigan así, ardan hijos de puta, ardaan!!:satan:

Escuché la misma entrevista. Y awad decía: nosotros apoyamos a Frank... Le trajimos 10 jugsodores, le tenemos el mejor centro de entrenamiento de Sudamérica (del cual no salen cadetes), así q tiene todo pa no hacer una campaña de mierda, lo apoyamos.

Y bueno, esa wea de hacerle caso a la prensa me recordó al partido de chile Brasil en Estocolmo el 2006. Donde chile perdió 4 0 y Chile jugo como el pico. Y acosta se defendía diciendo q le había echo caso a la prensa. Habia jugado ofencivo, con Fernández, valdivia, suazo y Sanchez.
Insapiente culiao, Chile no lleno ni cerca del área de Brasil ese partido

:monomeon: hacerle caso a la prensa
:monomeon: pelao acosta
:monomeon: dirigentes de la u
:monomeon: tati

This, siendo de la contra, tambien creo que el problema no se soluciona solo cambiando de dt, aca con lo que le esta pasando a las madres, les pueden traer cientos de dt de elite e igual tendran los mismos problemas aunque sean dirigidos por el mismisimo Guardiola
aca el o los prooblemas que tienen las madres son
  1. Heller
  2. El resto del directorio por chuparle el pico a Heller
  3. Awad
    en ese orden
 
"Lo que digan de mí me tiene sin cuidado"
Ezequiel Palomeque, nuevo defensor de Unión Española, habló con CDF.cl sobre su debut ante Colo Colo. Ve a la liga chilena como "seria" y se refirió a las críticas.

foto_0000000120190219144936.jpg


El colombiano Ezequiel Palomeque fue uno de los siete refuerzos que llegaron este 2019 al plantel de Unión Española que conduce el entrenador Fernando Díaz. El zaguero central debutó este domingo frente a Colo Colo y poco pudo hacer para evitar la derrota 3-1 de su escuadra ante el Cacique.

En conversación con CDF.cl, el oriundo de Quibdó explicó que la derrota los sorprendió, pues "las cosas no nos salieron como lo habíamos planeado". De paso, reconoce que este pleito ante los colocolinos le sirvió de mucho.

"Yo no sabía tanto cómo era el fútbol chileno y todavía me falta conocerlo más. En el fútbol colombiano te dejan jugar bastante y no te presionan tanto como acá. El partido ante Colo Colo me sirvió para darme cuenta que esta liga es seria, la verdad que fue una muestra de realidad", reveló el ex central de Deportivo Cali.

En esa plano, Palomeque analizó su rendimiento, el cual no ha estado exento de cuestionamientos. Por ejemplo, Marcelo Vega, panelista de "Todos Somos Técnicos" del CDF, lo catalogó como uno de los peores refuerzos.

"La autocrítica siempre aparece cuando se pierde como el domingo. Lo que diga la gente a mí me tiene sin cuidado. En la línea defensiva somos cuatro y no nos conocemos. Hay que darle tiempo a este equipo", aseguró.

"Ahora se vienen desafíos importantes y tenemos que mejorar. En la Copa Sudamericana tenemos que hacer un buen papel (los hispanos juegan ante Mushuc Runa de Ecuador) y en el Campeonato Nacional queremos pelear arriba", complementó.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/lo-que-digan-de-mi-me-tiene-sin-cuidado/2019-02-19/144936.html

:lol2:
Primer partido y ya ser tildado como enfermo de malo....:lol2:
 
Una mierda la ANFP y estadio seguro!.

Ayer en Santa laura habia UNA entrada para toda la hinchada visitante (galería y andes norte). La fila era como de 3 cuadras, pero al llegar al control no habia fila :yaoming:

El segundo control, como es habitual, era digno de una visita a la cana.

Los baños históricamente han sido una mierda en santa laura y en todos los estadios, no mucho que agregar (inundados en meado, casi sin agua en las llaves)

Nula visibilidad desde la galería norte, no pueden cobrar $7.500 y no darte garantías de que verás por lo que pagaste.

8cb1b2fcb68509ee4fb928a334d0934b.jpg


9dfaee470c2f687a01e4f4a0a09bddc8.jpg



Como voy cada finde al estadio, iré subiendo mis comentarios semana a semana.. :cafe3:

pero er santa laurah eh er mejol etadioh pa ver jurgol :qloco:.

perdí la cuenta de las veces que he leído esa estupidez. incluso sin esos trapos torrantes, se ve como el pico por esa reja ciuliá gigante.
desde la tribuna andes sí se ve bien, pero hasta en el antiguo playa ancha se veía bien desde ahí :hands:.
 
Una mierda la ANFP y estadio seguro!.

Ayer en Santa laura habia UNA entrada para toda la hinchada visitante (galería y andes norte). La fila era como de 3 cuadras, pero al llegar al control no habia fila :yaoming:

El segundo control, como es habitual, era digno de una visita a la cana.

Los baños históricamente han sido una mierda en santa laura y en todos los estadios, no mucho que agregar (inundados en meado, casi sin agua en las llaves)

Nula visibilidad desde la galería norte, no pueden cobrar $7.500 y no darte garantías de que verás por lo que pagaste.

8cb1b2fcb68509ee4fb928a334d0934b.jpg


9dfaee470c2f687a01e4f4a0a09bddc8.jpg



Como voy cada finde al estadio, iré subiendo mis comentarios semana a semana.. :cafe3:
jajiajaja, pero no es culpa de union española que los simios del colo cuelguen sus trapos y no dejen ver niiuna wea.
Pq no fuiste a decirles que si eran tan amables de rertirar sus lienzos para poder ver el partido si habias pagado 7500 pesos???
De seguro que amablemente iban y retiraban los lienzos para ti, pq lo importante para ellos es el futbol, no colgar trapos
 
Volver
Arriba