• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Weon, hoy algunos jugaron con la apellido de la madre en su camiseta.

Se llama Iván Morales Bravo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Gracias.

Basai INAF jugando el segundo tiempo como lo enseñan en el INAF. Ratoneando de mala forma hasta perder
 
Hasta cuándo esté csm de Salas regala un tiempo?
Costa culiao, bosta debería ser su apellido, malo ctm, que manera de venir a robar.
Morales merece ser titular, jugando con un equipo que no viene con desgaste ni cagando ganamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hasta cuándo esté csm de Salas regala un tiempo?
Costa culiao, bosta debería ser su apellido, malo ctm, que manera de venir a robar.
Morales merece ser titular, jugando con un equipo que no viene con desgaste ni cagando ganamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo pienso que la estrategia de Salas se basa en el desgaste del rival, ya que CC crece conforme avanza el tiempo. Es algo arriesgado, pero las bases de CC son jugadores de alta edad, así que no me parece descabellado iniciar de forma suave. Yo espero que cambie su estrategia para el Super-Clásico, y salga a destruir a la U desde el minuto 1, ya que ese equipo más en el suelo no puede estar.

Sobre Costa, no tiene nivel para ser titular ni suplente en CC, prefiero un juvenil en su lugar.
 
Lo peor de que ganen los indios es que al término del nefasto ciclo de Rueda, después de CA, el chantita será el principal candidato para la banca de la selección. Cuando eso pase, ahí sí que volvemos a pelear con Bolivia el último lugar de las clasificatorias. Un asco ctm, un asco.
 
Pq el aweonao de palma le sigue diciendo morales al 18 bravo ??
tenor.gif
 
En otro resultado de la fecha :

Ayer Curico Unido con un autogol en el penúltimo minuto de descuentos le ganó al a O'Higgins de Rancagua que dirige el chantasma Figueroa en el clásico que tienen ambos equipos



Curico Unido 2 - O'Higgins 1
 
Última edición:
Meter a vilches es lo leor que puede hacer este ctm... Todas las putas pelotas que recibió... TODAS LAS PERDIO WEON TODAS!!!!

puta el Conchetumare nefasto por la mierda.... Parraguez y morales deberían ser los delanteros.

Costa y vilches es jugar con 9 :nonono:

Y esos 7 minutos de donde chucha salieron?
 
Volver
Arriba