• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
El problema de la U es Espinoza sin ritmo, los centrales andan bien. Falta las quite en el medio. Bose y Espinoza son lo mas bajo.

De Paul anduvo mal pero venia sin ritmo.

Moya no le vi mucho.

Arriba anduvieron bien Oroz, Benegas y Ubilla pero estos dos ultimos no tienen gol, desperdiciaron al menos dos goles al lado del arco, lo tipico.

Sobre Aveldaño y Carrasco, no jugaron mal pero siempre sufren por los espacios que regalan Espinoza y Bose, que juegan carreteados o solidarizan con Herrera jugando a media máquina.

Falta Martinez, Barrios, Guerra, y el negro Torres, como todo caribeño parece que a nadie.

Rodriguez con Caroca deben ser los mas regulares.

CC lo vi bien complicado con Palestino, hasta que se cansaron estos últimos, algo parecido al 1T deberia hacer Arias si revisa los partidos.
 
Creo que Everton pidió el cambio del partido ante Cobresal, ya que ellos hicieron el gasto de ir a Copiapo y le suspendieron el partido, no iban a hacer el gasto nuevamente tan cercana a la fecha, ya que tienen que programarse con meses de anticipación los traslados del plantel. Este partido se jugaría en Junio el 1 o 2, ya que este torneo terminara en la fecha 14, la fecha 15 quedara para la segunda rueda.
 
Insisto .. de la mitad para abajo todos juegan mal , la U ganando 2 partidos ya se mete en torneo nuevamente

Si fuera dt azul seria bien rata para jugar, muy resultadista ... linea de 5 cara de palo!!
 
Yo creo que el equipo se arregla con 4-3-3 y trivote defensivo.

Carraso pasarlo a LI y borrar a Bose.

Trivote iria con Gonzalo, Caroca y Campos Toro. Ahi nos falta mas pressing y llenar espacios.

Arriba dejaria a Ubilla, Benegas y sumaria a Guerra.

Tambien se podria probar a Martinez u Oroz mas en la salida por uno de los delanteros, pero a priori, prefiero un equipo mas cubierto en defensa y mediocampo que juegue rapido y simple hacia los delanteros.

Ya con resultados en el bolsillo ir metiendole mas elaboracion en el mediocampo.

Ubilla y Benegas mal no andan, pero les pesa mucho la falta de finiquito.
 
La U pierde una cantidad de pelotas impresionante al momento de salir, nadie sabe que hacer y sueltan la pelota como si esta les quemará o les molestará en los pies, sumado a los hombres de área que tiene, Torres debe ser uno de los weones más malos que he visto últimamente.
Ayer veía la cara de Bose cada vez que lo enfocaban después de una jugada y su rostro no demostraba ni frustración, enojo o tristeza. Era una cara neutra sin emociones, como si le diera lo mismo la wea.

Pero bueno, no soy de la U, tendría sentimientos encontrados si la U desciende, por un lado sería muy malo para el futbol chileno y por otro igual me cagaría de la risa.

Por ahí me llegaron algunos rumores. ¿ Alguien sabe si hay alguna clausula en la concesión con Azul Azul si la U llegase a descender ? :ear2:
 
Si, jugadores como el Bose es la herencia de Heller. Pero eso luego se va a limpiar, la prioridad va ser un recorte enorme en salario, asi que seran los 1ros en volar.
 
D6ana0ZWkAEj_5Y.jpg

D6anbF3XsAAaXML.jpg





D6aqafgWAAEVeoQ.jpg

D6aqbKWW4AIeUql.jpg
D6dS41XW0AEiO0u.jpg
 
No podía faltar:



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

intro qlia :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Por ahí me llegaron algunos rumores. ¿ Alguien sabe si hay alguna clausula en la concesión con Azul Azul si la U llegase a descender ? :ear2:
leí los mismos rumores, aunque no recuerdo bien en donde


:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:


=================================================================================

si la u de chiste recibe el primer gol en el "clásico" el eterno los va a boletear
 
Jajaja no habia cachao la pelea de bozan con el nano díaz. Ni ahi con la rata diaz, pero bozan hace rato que tiene esa fama de mal perdedor ganada, el loco siempre hace atados y se agarra con los arbitros cuando le ganan :ohno:
 
Jajaja no habia cachao la pelea de bozan con el nano díaz. Ni ahi con la rata diaz, pero bozan hace rato que tiene esa fama de mal perdedor ganada, el loco siempre hace atados y se agarra con los arbitros cuando le ganan :ohno:
Supuestamente hoy aclararon que ni Bozan insulto a Diaz, ni Diaz le dedico el dedo, igual yo tenia dudas de esto, yo creo que el dedo de Diaz fue para un hincha, en el estadio, el primer tiempo se pifio varias veces el juego y al termino del primer tiempo, se fueron con pifias, en tribuna hay harto insulto a las bancas, yo creo que va por ahí. En el caso de Bozan, seguramente fue un insulto al aire y al cuarto arbitro, entendible igual, fue un show innecesario, los jueces de linea están pasando colado, solo se dedican a levantar la bandera, pero no ayudan nada siendo que están de frente en esas jugadas.
 
Volver
Arriba