• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Supuestamente hoy aclararon que ni Bozan insulto a Diaz, ni Diaz le dedico el dedo, igual yo tenia dudas de esto, yo creo que el dedo de Diaz fue para un hincha, en el estadio, el primer tiempo se pifio varias veces el juego y al termino del primer tiempo, se fueron con pifias, en tribuna hay harto insulto a las bancas, yo creo que va por ahí. En el caso de Bozan, seguramente fue un insulto al aire y al cuarto arbitro, entendible igual, fue un show innecesario, los jueces de linea están pasando colado, solo se dedican a levantar la bandera, pero no ayudan nada siendo que están de frente en esas jugadas.
Los weones se descartaron pero sí se insultaron; es absurdo lo que declararon para explicar lo que hicieron. Nano Díaz dijo que era un gesto hacia su familia po wn :lol2: Y Bozán igual como que le tiró mierda entre medio de las declaraciones.

Empezaron las conspiraciones...

tenor.gif

Hasta el fracasado culiao de Morales nos sube arriba del pico diciendo que le gustaría ver a la U en la B. Sencillamente es de lo peor, las monjas nos vacunaron 4 veces, ya veo a la yegua rompiendo el récord a costa de nosotros, no sería sorpresa. Y como si fuera poco, Herrera pidiendo titularidad siendo que la yegua lo tiene de hijo... Hasta el pico conchetumare. Tengo como un 1% de esperanza, esa esperanza estúpida, infundada e ilógica del hincha, pero este partido siento que no tenemos por donde ganarlo, nuestro fútbol no resiste análisis :suicide:

Hasta el fracasado culiao de Morales nos sube arriba del pico diciendo que le gustaría ver a la U en la B. Sencillamente es de lo peor, las monjas nos vacunaron 4 veces, ya veo a la yegua rompiendo el récord a costa de nosotros, no sería sorpresa. Y como si fuera poco, Herrera pidiendo titularidad siendo que la yegua lo tiene de hijo... Hasta el pico conchetumare. Tengo como un 1% de esperanza, esa esperanza estúpida, infundada e ilógica del hincha, pero este partido siento que no tenemos por donde ganarlo, nuestro fútbol no resiste análisis :suicide:
Otro pendejo aweonao del colo que no le ha ganado a nadie anda hablando mal del archirrival.
Cuando en 3 años más ande jugando en lota se va a arrepentir de andar hablando weas y ser poco profesional

Nieto de Pinochet: "El Monumental no era posible sin el aporte de mi abuelo"

:lol2:

Quiero que sea el sábado luego para ponerle la lapida a las maracas potreriles, ojalá que este equipito de mierda con su hinchada mitomana de mierda nunca más vuelva a pisar un estadio profesional y desaparezcan para siempre.

Quiero que sea el sábado luego para ponerle la lapida a las maracas potreriles, ojalá que este equipito de mierda con su hinchada mitomana de mierda nunca más vuelva a pisar un estadio profesional y desaparezcan para siempre.
Por que tanto odio cimpadrito???

Tanto color con el clásico si va a ser una mierda. Capaz que gane la U en todo caso, no sería sorpresa. Colo Colo es un imán para que puros muertos nos hagan goles (Sáez y Pinilla entre otros )

La U tiene que pararse bien nomas y esperar a que el comandante se ponga a jugar con 7 delanteros pa ganarlo de contra.

Catenaccio puro y duro, pegar hasta quedar con 8. Asi saldria a jugar Mou_20 :sisi:.
Catenaccio es el Leicester de Ranieri o Sampaoli con Chile en la final de la CA 2015. Mourinho no es tan rata pa hablar de catenaccio, su Real Madrid se tiraba atrás en los clásicos nomas

Volver