• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Don Marcelo hizo jugar hacia adelante a la selección, cosa que no se hacia (al menos desde el 70 hasta su llegada).
Desde que el fútbol es más o menos como lo conocemos ahora, siempre fuimos a empatar o perder por poco al extranjero.
Antes de Bielsa eramos hijos de la escuela del Pelao Acosta y del Guaton Santibañez.
De chantar el bus descaradamente pasamos a jugar ofensivamente, así que sí. Cambió la historia de la selección.

:idolo: Don Marcelo
No olvidar : Parecían 15 :hands:
 
EBTllgBXUAEHep8
 
Omar De Felippe y la U de Chile han llegado a un acuerdo en el aspecto económico para que sea el sucesor de Arias.
 
No cacho a Omar de Felippe, lo voy a juzgar por la primera conferencia de prensa :sisi:

Por favor que llegue diciendo que el toro de fresia es como Luis Suarez :rezo: :lol3:


:santa:
 
que se vayan los pastores y predicadores de nuestro futbol cuando chucha van a gastar plata en DTs de verdad. hablo en generall para que no me tiren piedras despues

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
URGENTE :grito: :grito: :grito:

paguen la wea de cdf tacaños culiaos 2:
Nuestra liga es de quinta categoría, todos los equipos chilenos a duras penas aguantan la primera ronda de la libertadores y sudamericana, en los clásicos si no hay patadas voladoras no es clásico, la ANFP anda preocupada de andar robando plata y prometiendo mundiales y nuestra selección es como un Pub despues de las 3:00am y estos canales como fox y cdf tienen el descaro de hacer propaganda para que les paguemos membresias?.. si nuestra situación sigue así mejor den las weas de partidos en tv abierta y punto porque si hacemos una encuesta rápida la gente no esta ni arroz por pagar contenido tan malo y no sacan nada con eliminar paginas ellos mismos se disparan en los pies. lo de la publicidad es entendible pero también digamos las weas como son fox y cdf son unos cara rajaa!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para derribar mitos. Reglas del fútbol 2019-2020 FIFA IFAB.

Resuelve el tema de las manos y otras jugadas polémicas.

Eso de que todas las manos en el área contraria es falso.
 
Última edición:
kabros y prepárense que el otro año llega el VAR a Chile osea vamos a tener un circo de primera ya la veo venir!!

minuto 94 superclásico, cobran mano con el VAR y penal !!! se va armar una mocha estratósferica digna de gladiadores, la balacera de puente asalto sera una alpargata al lado de esa mansakagada que va a quedar
b8e817613119f5f257bd691ccc8ec889.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba