• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Presidente de Everton de Viña del Mar denuncia amenazas y hechos de violencia

Según lo relatado por Pedro Cedillo, los actos de violencia hacia la institución viñamarina y quienes la componen han sido diversos, detallando que uno de los más graves fue la aparición de muñecos de tamaño real colgados alrededor del Estadio Sausalito, con las caras de diferentes personeros viñamarinos.

https://www.everton.cl/presidente-d...-mar-denuncia-amenazas-y-hechos-de-violencia/
 
Gano iquique csm
Tenemos que ganarle a colombia o nos quedamos bien a la conchesumare ...

Rival directo por quedarnos en primera, si no ganamos me tinca que ya no se remonta con nada esta huea
 
Esperando una nueva debacle chuncha.

tenor.gif
 
Antofagasta jugándose la vida ante la Gloriosa. La Gloriosa jugando como el pico... Esta huea se gana solo con una habilidad de algún jugador que se ilumine en un momento dado del partido...
 
Que asco el partido de la u con Antofagasta weon, que bajen los dos malos culiaos y se lleven a la u de conce
 
Pensar que el masisi :monomeon: Bosejuor tendría que haberse ido expulsado hace como 20 minutos por haberle pegado dos manotazos en el brazo a :monomeon: Robar.
 
Sin temor a exagerar, creo que con esta victoria ya se salvan los chunchos. Era clave este partido.
 
Habría sido bacan hacer un gol en los descuentos y que se lo griten en la cara al hocicon zorra culiao de Flores :risapaquete:
 
Sin temor a exagerar, creo que con esta victoria ya se salvan los chunchos. Era clave este partido.
No van a descender, está claro, Tobar hoy le perdonó la vida al negro culiao y no lo expulsó, las ayuditas ya empezaron. Pero van a seguir sufriendo, la otra fecha juegan con Calera de visita y luego con el puntero.
 
Riquelme se nota quue era del gusto de arias .... una mierda de delantero, benegas hace mas que ese paquete
 
Volver
Arriba