• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
De los que están en la parte baja de la tabla, el equipo que a jugado los partidos más difíciles a sido la Gloriosa, solo le quedarían la fecha con palestino y CC de ahí en adelante con el juego mostrado con Caputto a la cabeza fácilmente clasificamos a copa sudamericana... saludos zorras y monjas qls que andan pendiente...
 
Las madres creen que van a clasificar a la sudamericana, tienen una fijación con esa copa culiá callampera que a nadie le importa :lol2:.

:maestro:Ganar una copa de cartón, creerse Boca o Gremio y guardar bajo la alfombra una historia llena de amarguras y frustraciones.
 
Puta la wea conchetumare, empate tras empate, ese cabro culiao del Guerra que estudie weon, que haga otra cosa, el weon es mas malo que la chucha ya me tiene las weas hinchadas, en Leonardo Fernandez he puesto mi fe, salimos de esta si o si :menani:
 
Morterito Fernández:qloco::qloco::qloco:

Enano CTM aún no le pega ni al quinto bote en Chile y ya el nefasto hijo de la maraca del Palma lo compara con el cruzado :maestro:Mortero Aravena.

:maestro: gol imposible.

:monomeon:negro Palma bananero culiao chupa pico rioplatense.
El apodo viene de una entrevista que le hicieron a Juan Ramón Carrasco en Cooperativa. Le preguntaron sobre las características de Fernández, y dijo que tenía un remate parecido al del Mortero Aravena. De ahí los :monomeon: periodistas, le pusieron así.
 
Está botado el partido de Católica para ponerle unas lucas
 
A quien le vas??? A la UC o al CDA??
Católica y empate, le voy a resultado exacto para sacar más lucas, porque católica no paga nada.

Si gana Antofagasta mi premio de consuelo es que la U queda en zona de descenso. Por eso me gusta apostar en estos partidos.
 
a todo esto de Antofalombia ¿que paso con el chancho Fierro? ¿lesionado o cortado? :ear:

1-0 la UC
garces :hands:
 
Golazo de ff17. Vamos Antofalombia un gol más y las madres con la pera toda la semana :lol2:

Lo dije hace unos días, con Buonanotte en cancha y sin Saavedra la UC vale diez hectáreas de pico.
 
No te puede meter un gol Felipe flores, por la ctm :nonono:
 
Por favor que a :monomeon:Quinteros se lo lleve la selección boliviana a fin de año:rezo:

Ni con Beñat este equipo culiao era tan lento y predecible.
 
Católica todavía no se da cuenta que está Garcés al arco, es llegar y pegarle
Es el clásico con Antofagasta. No importa importa que sean colistas, es un partido aparte. :lol2:
Por eso jugamos mal
 
Volver
Arriba